Inicio ESL Switch de fibra óptica

Switch de fibra óptica

385
0

Switch de fibra óptica

Electro Standards Laboratories (ESL) anuncia que ha incorporado el nuevo Modelo 6301 Single Channel LC Duplex A/B Switch con Control Remoto GUI y Telnet a su línea QuickSwitch® de Fibra Óptica.

Este LC Duplex Switch permite una conexión rápida a cualquiera de las dos redes de fibra óptica LC Duplex desde un ordenador. El usuario puede cambiar fácilmente la posición de conmutación, controlar el panel frontal u obtener el estado del switch a través del interface de comando Telnet o interface de usuario gráfico para conmutación crítica a un dispositivo o una red de backup.

El Modelo 6301 es IP Addressable con acceso de configuración segura y protección de ‘password’ para dotar de una conmutación de red fiable. Este Switch de Fibra Óptica también es transparente al protocolo de servicio, Bit-rate y Data con escalabilidad de rendimiento total de datos ópticos.

También se distingue por tecnología de espejo / prisma basada en MEMS que soporta ratios de datos Gigabit. Todos los puertos de fibra son LC Duplex, multimodo, de 50 / 125 micras y respaldan una longitud de onda de 850 nm.

El Software GUI del 6301 se caracteriza por operación sencilla y rápida mediante navegador Web. El acceso LAN ofrece acceso LAN o Internet para controlar si la red está configurada correctamente. Este modelo también retiene la última posición del switch en caso de pérdida de potencia. Cuando la alimentación se restablece, la unidad mantiene su posición y continúa “pasando” datos.

Una fuente de alimentación opcional con aprobaciones CE y UL y entrada de 100 / 240 VAC, 50 / 60 Hz e IEC 60320 C14 se encuentra disponible para soportar aplicaciones internacionales (Cat No 517277).

El Modelo 6301, que mide 48.3 x 4.4 x 20.3 cm y pesa unos 2 kilogramos, se presenta en una cubierta de montaje en rack con protección ante EMI / RFI.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto