Inicio Fibra de plástico Switch Ethernet 10/100 Mbit

Switch Ethernet 10/100 Mbit

665
0

Switch Ethernet 10/100 Mbit

SLB Systems presenta el nuevo sistema electrónico que convierte un enlace 10/100 Mb Ethernet (LAN) a Comunicación Óptica FOP (Fibra óptica Plástica).

El conversor está basado en un dispositivo media converter encargado de convertir las señales de los puertos Ethernet a puerto óptico de fibra de plástico. Las ventajas principales son la inmunidad a las inducciones electromagnéticas y picos tensión, así como la facilidad de instalación, el ahorro en canalizaciones y mano de obra en la infraestructura de datos.

Es un dispositivo embebido en cajetín eléctrico universal empotrado, cuyo objetivo es tener un punto de servicio, con toma eléctrica y RJ-45 Ethernet, sin ningún equipo visible exterior, solo las tomas para conexión de equipos, imprescindible en oficinas y viviendas.

Cumple con los protocolos TCP/IP, UDP/IP, ARP, ICMP, SNMP, T FTP, Telnet, DHCP, BOOTP, HTTP y AutoIP. Y permite conectar dos conectores RJ45 para alcanzar una distancia de hasta 80 m, mediante una sencilla alimentación 110 a 240 Vac.