Inicio Brocade Switch Ethernet de alto rendimiento

Switch Ethernet de alto rendimiento

183
0

Switch Ethernet de alto rendimiento

Brocade anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones de conectividad para entornos Enterprise que ayudan a las organizaciones a adaptarse a nuevas aplicaciones y a unas exigencias de negocio que cambian permanentemente.

El primero de estos nuevos productos es el switch Brocade ® ICX 6610, un switch Ethernet de alto rendimiento que combina una fiabilidad y un rendimiento comparable a los de un chasis con la flexibilidad y la accesibilidad de un switch apilable. Optimizado para las aplicaciones exigentes actuales y para los trabajadores móviles, ofrece cinco veces el ancho de banda de apilamiento de su principal competidor.

Además, ofrece puertos de enlace de 8 × 10 Gigabit Ethernet (GbE) y un ancho de banda que permite la agregación de puertos más elevada de su clase. Como resultado, el ICX 6610 de Brocade mejora un 35 por ciento el coste total de propiedad (TCO) en comparación con soluciones de la competencia, y supone un producto funcional de mayor vida útil pensado para lograr un retorno de la inversión (ROI) optimizado.

Brocade, que mantiene su objetivo de mejorar la rentabilidad de redes de core y redes de agregación, también ha anunciado nuevos blades y mejoras significativas en rendimiento y escalabilidad para la serie FastIron® SX de switches core y de agregación basados en chasis.

Los nuevos blades de 8 x 10 GbE de alta densidad establecen un nuevo estándar para definir la relación precio-rendimiento, y permite al FastIron SX de Brocade escalar hasta 128 puertos de 10 GbE. Con la funcionalidad de failover transparente, el FastIron SX de Brocade proporciona los más altos niveles de disponibilidad, lo que hace que encaje perfectamente en los entornos de Campus LAN actuales. Asimismo, incluye nuevas funcionalidades adicionales como el Multi-Chassis Trunking (MCT) para lograr una resistencia activo-activo que ofrece el doble de ancho de banda en comparación con los diseños activo-pasivo redundantes tradicionales, hardware MACsec y preparado para Energy Efficient Ethernet (EEE) garantizando una protección de la inversión.