Inicio Brocade Switch Ethernet Fabrics

Switch Ethernet Fabrics

273
0

Switch Ethernet Fabrics

Brocade anuncia una plataforma de switching revolucionaria, el switch Brocade® VDX® 8770, junto con mejoras en la tecnología VCS® Fabric, que llevan la simplicidad, la eficiencia y la flexibilidad de las redes de centros de datos a un nuevo nivel.

Ha sido diseñado tanto para las empresas como para los proveedores de servicios que luchan por simplificar y expandir su infraestructura de centros de datos, con el fin de acelerar la introducción de nuevos servicios e impulsar la innovación, al tiempo que reducen los costes.

Diseñados específicamente para entornos altamente virtualizados, las fabrics Ethernet basadas en tecnología VCS Fabric aceleran la implantación de aplicaciones y permiten migraciones más rápidas de máquinas virtuales a través del descubrimiento de VM “zero-touch”, movilidad de VM y migración de la configuración de puertos de VM. Usando fabrics basadas en VCS Fabric, los clientes pueden gestionar decenas de switches como un único dispositivo lógico, reduciendo drásticamente los costes operativos. También pueden ahorrar tiempo de instalación dado que los nuevos switches se auto-configuran cuando están conectados a la fabric.

Proporciona una escalabilidad sin precedentes para los entornos de los centros de datos más grandes del mundo, permitiendo a los clientes expandir una única fabric VCS hasta los 8.000 puertos, con un máximo de 384.000 máquinas virtuales conectadas a la fabric, veinte veces la escalabilidad de su principal competidor. Diseñado para aplicaciones en tiempo real actuales, también ofrece la latencia de puerto a puerto más baja del mercado con 3,5 microsegundos en todos los puertos de 1 Gigabit Ethernet (GbE), 10 GbE y 40 GbE.

Por otra parte, establece un nuevo estándar para la eficiencia y la tolerancia a fallos de la red, con escalabilidad mejorada y balanceo de carga de gateways de nivel 3 en la fabric.

Con un backplane de 4 Tbps, el chasis está diseñado para soportar futuras tecnologías como alta densidad de 100 GbE, proporcionando una capacidad de rendimiento suficientemente amplia para los próximos años y también ha sido diseñado para las nuevas arquitecturas Software-Defined Networking (SDN), con soporte de hardware flexible para la virtualización de la red a través de tecnologías como VXLAN.