Inicio PoE Switch gestionado con PoE passthrough

Switch gestionado con PoE passthrough

388
0

Con diez puertos en total, dos de ellos de fibra, este switch gestionado con PoE passthrough tiene un consumo optimizado de energía.

Ubiquiti Networks ha presentado el EdgeSwitch 10X, un switch Gigabit Ethernet de diez puertos gestionado con capacidad PoE (alimentación a través del cable de red) passthrough, y con puertos SFP.

Este dispositivo es idóneo para su uso en aplicaciones WISP. De los diez puertos que posee, ocho ofrecen conectividad de cobre con entrada PoE en el primer puerto y PoE passthrough en el puerto ocho, de 24 V. Además de estos, dos puertos SFP (que completan la decena) ofrecer también conectividad de fibra.

Proporciona una capacidad de switching Layer 2, y soporta una amplia suite de funcionalidades y protocolos de dicha capa.

El consumo de este switch gestionado con PoE passthrough ha sido optimizado, de forma que consume un 50% menos de energía que la generación previa EdgeSwitch XP, lo cual permite el uso de refrigeración pasiva.

A nivel de montaje, el EdgeSwitch 10X se puede montar en un muro o en un rack (esto último mediante el accesorio ER-RMKIT, que se vende por separado), y, de esta manera, proporciona una gran versatilidad.

La interfaz de usuario para su control presenta una curva de aprendizaje fácil, permitiendo la monitorización y configuración a través de una interfaz gráfica intuitiva.

Funcionamiento del switch gestionado con PoE passthrough

Switch gestionado con PoE passthroughEn lo referente a su operación, el EdgeSwitch 10X está soportado y puede administrarse con la herramienta centralizada UNMS (Ubiquiti Network Management System), un controlador con una interfaz de usuario intuitiva. Un plano de control único permite administrar los dispositivos EdgeMAX registrados en múltiples sitios.

Por otro lado, este dispositivo ofrece la capacidad de forwarding para procesar de forma simultánea el tráfico en todos sus puertos a la misma velocidad de la línea sin sufrir pérdidas de paquetes. Para ofrecer un rendimiento total sin bloqueos, el EdgeSwitch soporta hasta 10 Gbps.

Finalmente, entre las funcionalidades avanzadas que proporciona, tenemos la monitorización de puertos, configuración VLAN (redes locales de área local), protocolo de árbol de expansión (STP, MSTP, y RSTP), herramienta de descubrimiento de dispositivos, soporte para jumbo frame, DHCP snooping, aislamiento de puertos, y ping watchdog.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.