Inicio Edge-Core Networks Switch Gigabit L2

Switch Gigabit L2

513
0

Switch Gigabit L2

Edge-Core Networks Corporation anuncia el lanzamiento del nuevo ECS4810-12M, un switch Ethernet Gigabit L2 que contiene 12 puertos combo Gigabit (RJ-45/SFP), alimentación dual continua alterna AC/DC acceso a panel frontal, diseño sin ventilador y soporte Ethernet sincrónico (SyncE), junto con un rango de temperatura de operación desde 0 hasta 60 °C.

Su situación natural sería como equipo de acceso en la periferia de la red Ethernet, ofreciendo ampliación de la misma el ECS4810-12M, permite a los proveedores de servicio proporcionar servicios Ethernet de gran valor a sus clientes. Proporciona QoS, mantenimiento, administración y operación avanzada (OAM) para monitorizar los servicios end-to-end y permitir identificación de conectividad y rendimiento así como soporte para entornos con temperaturas extremas, entre otras capacidades. Y debido a que todos los switches gestionados funcionan con EdgeCOS, soporta IPv6, el ECS4810-12M es posicionado para un rendimiento superior tanto para las redes actuales como para las futuras.

Es un diseño para proveedores de Internet ya que ofrece ventajas como facilidad de acceso con la localización de todas las interfaces en el panel frontal, inputs duales para conectores AC y DC para permitir flexibilidad y redundancia, y un diseño sin ventilador para ahorrar energía y reducir el exceso de ruido. Además, el switch puede operar en un rango de temperaturas extremas desde 0 hasta 60 °C, y cuando se detecta una pérdida de energía, el soporte dying gasp permite al switch hasta 200m para notificar al administrador del sistema por una SNMP trap. Más aún, soporta SyncE (G.8232), proporciona sincronización puntual de alta calidad sobre los puertos Ethernet. Es ideal para operadores móviles para backhaul del tráfico de voz y datos desde la estación base (BST) a la red principal.

Soporta Protocolo de Internet versión 6 (IPv6), una suite de protocolos y estándares desarrollados por IETF (Internet Engineering Task Force) para remplazar los problemas de IPv4 de agotamiento de direcciones IP. Entre sus características específicas se incluyen el apilamiento de protocolos duales, permitiendo a IPv4 e IPv6 coexistir en el mismo dispositivo y red, y crear un túnel permitiendo a los paquetes IPv6 atravesar las redes IPv4.

Admite gestión de fallos de conectividad (CFM) IEEE 802.1ag y funciones OAM 802.3ah y mecanismos de redes basados en Ethernet (ITU-T Y.1731), lo que significa que los proveedores de servicios pueden monitorizar servicios end-to-end, identificar asuntos de conectividad y rendimiento, y aislar los problemas desde una localización remota sin tener que ubicar un motor in-situ.

También es capaz de dar soporte a Ethernet Ring Protection Switching G.8032, lo que permite a la red detectar y recuperar incidentes sin impactar en los usuarios. Esta eliminación de bucles permite al switch satisfacer las demandas de calidad y las necesidades de disponibilidad continua, y cuando suceden los problemas, un tiempo de recuperación rápido inferior a 50 minutos.

El ECS4810-12M soporta túneles de protocolo L2 para “Spanning Tree Protocol” (STP), Cisco Discovery Protocol (CDP), Link Layer Discovery Protocol (LLDP), VLAN Trunking Protocol (VTP), y Per VLAN Spanning Tree+ (PVST+), con remplazamiento de direcciones multicast propiedad de Cisco. El filtrado PDU (Protocol Data Unit) L2 permite al proveedor de servicios especificar cual de los PDUs L2 deben ser descartados en una interfaz de ingreso en un switch del proveedor de servicio.