Inicio Gigabit Switch Gigabit para grupos de trabajo

Switch Gigabit para grupos de trabajo

621
0

Switch Gigabit para grupos de trabajo

TP-LINK, presenta su nuevo switch JetStream™ gestionable L2 Gigabit,  modelo TL-SG5428, dirigido a grupos de trabajo y departamentos. Este nuevo dispositivo proporciona todo un conjunto de funciones administrativa capa 2, un rendimiento máximo en donde se necesita, tanto para grupos de trabajo de alto rendimiento dentro de la red, o como la red central para conexiones rápidas de Ethernet y servidores de alta velocidad en pequeñas redes. Además, está equipado con 24 puertos Gigabit y cuatro ranuras SFP de fibra óptica, para lograr una mayor flexibilidad de red.

La Lista de Control de Acceso avanzada (ACL, L2 a L4) y su fuerte seguridad proporcionan una cobertura de seguridad total y protegen contra los ataques de gran difusión, ARP y Denegación de Servicio (Denial of Service – DoS). Con respecto a la defensa DoS, puede proteger estos ataques más fácilmente que nunca antes.

La función QoS, L2 a L4 (Quality of Service – Calidad de Servicio) proporciona capacidades administrativas de tráfico mejoradas para que los usuarios puedan mover sus datos de forma rápida y segura.

Las interfaces administrativas de la red son fáciles de usar, junto con las funciones CLI, SNMP y RMON se traducen en una instalación y configuración más rápidas. El switch totalmente gestionado, proporciona una solución ideal para conmutación sin bloqueo en conexiones gigabit y la capacidad de conmutación con una banda ancha agregada sin bloqueos de 56 Gbps.

Soporta autentificación 802.1X que se usa en conjunto con un servidor RADIUS para requerir información de autentificación antes de que se permita el acceso a la red. Más aún, soporta VLAN invitado para permitir a los clientes que no coinciden con 802.1X tener acceso a recursos específicos de la red.  Además, la unión P-MAC-Port-VID, el puerto de Seguridad, el Control de tormentas, el Snooping DHCP y el soporte de Protección de la Fuente IP pueden proteger en contra de ataques de tormentas de difusión, ARP y Denegación del Servicio (DoS), etc.

Para integrar servicio de voz, datos y video en una red, aplica políticas de QoS ricas. El administrador puede designar la prioridad del tráfico en base a una variedad de medios, incluyendo direcciones IP o MAC, número de puerto TCP o UDP, etc. de manera que la voz y el video siempre sean claros, suaves y sin temblores. Junto con el VLAN de voz que soporta el switch, las aplicaciones de voz operarán con una mayor eficacia.