Inicio Belden Switch IP67 de nueve puertos

Switch IP67 de nueve puertos

435
0

Switch IP67 de nueve puertos

Belden ha ampliado su gama de productos Hirschmann™ con una versión de nueve puertos del switch OCTUPUS OS20. El software básico Hirschmann™ se instala en este modelo Layer-2 que supera los requerimientos de protección IP67, y soporta varias funciones de gestión y seguridad y métodos de redundancia rápida, como HIPER-Ring, MRP y RSTP.

Los nuevos puertos Fast Ethernet (10/100 BASE-TX) cuentan con conexiones M2M resistentes a la vibración en D-coding, así como numerosas características en una cubierta metálica con una temperatura operativa de -40 a +70 °C.

Este dispositivo OCTOPUS también supera las necesidades de protección ante EMC y fuego para uso en aplicaciones ferroviarias. Y, como se puede colocar “en cascada”, ayuda a que las redes de automatización estructurada se implementen con sus respectivos terminales. Además, una tensión de alimentación redundante garantiza una elevada disponibilidad de red.

El nuevo switch compacto, con unas dimensiones de 184 x 189 x 70 mm, ha sido diseñado para montaje en pared y se distingue por una puesta en marcha ‘plug & play’. La configuración es posible vía un Interface de Línea de Comando (CLI), una opción de agente de retardo 82 DHCP, HiDiscovery o el adaptador de auto-configuración ACA11-M12 EEC.

RMON, ‘port mirroring’ y LLDP (Topology Discovery 802.1ab) se ofrecen para tareas de diagnóstico. El switch posee LED en la parte frontal que informan del estado del dispositivo y de la red, la transferencia de datos y la fuente de alimentación.

También podemos acceder a información detallada mediante un interface V.24 o los puertos Ethernet. El switch es monitorizado y configurado vía SNMP, un navegador web estándar o el software de gestión de red de alto rendimiento Industrial HiVision de Hirschmann™.

Con el nuevo OCTOPUS OS20 de nuevo puertos, Belden proporciona más de veinte variantes de su línea Hirschmann™ IP67. “Este modelo ofrece un excelente ratio precio-rendimiento”, comenta Rolf-Dieter Sommer, Product Manager de Belden. “Con este software básico, optimizado para aplicaciones a nivel de campo, el dispositivo destaca entre los modelos no gestionados de su familia y tiene un coste inferior a switches totalmente gestionados”.