Inicio Edge-Core Networks Switch L2 de 24 puertos IPv6

Switch L2 de 24 puertos IPv6

704
0

Switch L2 de 24 puertos IPv6

Edge-Core Networks Corporation, proveedor de soluciones de redes profesionales, anuncia el lanzamiento del nuevo ECS3510-28T, un switch L2 con 24 puertos que soportan IPv6, que completa la línea de soluciones Fast Ethernet de Edge-Core.

El switch proporciona capacidades de gestión IPv6, incluyendo stack de protocolo dual IPv4/IPv6, que permite la coexistencia de ambos protocolos en el mismo dispositivo, SNMP/http sobre IPv6 para la gestión del switch, y descubrimiento de IPv6 para la existencia de otros nodos no identificados. Más aún, la solución ofrece capacidades L2 para dar respuesta al aumento del uso de las redes sociales, incluyendo IEEE802.1w, y 802.1s para prevenir los bucles y asegurar un tiempo rápido de recuperación frente a fallos en los links, MRV para medios bajo demanda e IGMP para el ancho de banda intensivo en el tráfico de videos.

Tiene función OAM para proveedores de Internet. Esta incluye IEEE 802.1ga, IEEE 802.3ah e ITU-T Y.1731, es compatible con estos protocolos y permite a los proveedores de Internet monitorizar y gestionar los fallos de conectividad sobre redes de múltiples proveedores, y dar respuesta a cualquier fallo que afecte a la velocidad de conexión. Más aún, proporciona un anillo de protección y una capacidad de recuperación de aproximadamente 50 segundos.

Con sistema operativo compatible con MEF, permite al dispositivo ofrecer servicios que cumplan con los requisitos de los proveedores de Internet.

Para proporcionar seguridad en el puerto, permite el acceso a los puertos basados en direcciones MAC, limita el número de dispositivos que utilizan el puerto, y protege frente a ataques de flujo MAC. Además, las listas de control de acceso se pueden utilizar para restringir el acceso a recursos de red sensibles denegando paquetes basados en direcciones MAC de origen y destino, direcciones IP, o puertos TCP/UDP. El switch soporta además VLANs virtuales que pueden aislar los ejes del puerto.

También soporta gestión basada en SNMP y ofrece una interfaz web fácil de utilizar así como una interfaz CLI para usuarios avanzados.