Inicio Air-Fi Switch plug-and-play con conectividad multipuerto

Switch plug-and-play con conectividad multipuerto

605
0

Switch plug-and-play con conectividad multipuerto

Xirrus, representada de Air-Fi, ha anunciado la disponibilidad del XT-5003, un Switch Gigabit Ethernet in-wall de tres puertos que proporciona réplica de puerto cableado para soportar un amplio rango de servicios in-room.

El XT-5003 ofrece la simplicidad de plug-and-play para el desarrollo de servicios basados en IP inalámbricos y cableados sobre la infraestructura de cable existente.

Tradicionalmente, las instalaciones IT han contado con cables desde el frame de distribución intermedio (IDF) a cada habitación para respaldar aquellos dispositivos que requieren conectividad a Internet. El XT-5003 dota de esta conectividad sin infraestructura adicional, algo esencial en hoteles y centros educativos (con dificultad de desplegar cableado).

El XT-5003 también opera bajo Power over Ethernet (PoE+) para eliminar la necesidad de una fuente de alimentación específica en el switch. Por lo tanto, el nuevo equipo se puede usar para conectar y alimentar un punto de acceso inalámbrico con PoE para crear servicios wireless a la habitación y dependencias contiguas.

Este switch de tres puertos dota de la flexibilidad de conectar dispositivos desde el panel frontal o mediante conexiones in-wall vía los puertos auto-sensing 10/100/1000 Mbps. El XT-5003 soporta QoS con priorización VLAN 802.1p con la intención de garantizar la ubicación apropiada del ancho de banda en aplicaciones críticas.