Inicio Fast Ethernet Switch PoE Fast Ethernet

Switch PoE Fast Ethernet

225
0

Switch PoE Fast EthernetLevelOne, compañía líder en productos y soluciones de sistemas de red y telecomunicaciones, presenta su nuevo modelo LevelOne FEP-1611, un nuevo Switch PoE Fast Ethernet de 10 / 100 Mbps de elevado rendimiento para entornos domésticos y oficinas.

Cada uno de los dieciséis puertos tiene una alimentación de hasta 15.4 W, por lo que la potencia total alcanza los 246.4 W. El switch detecta automáticamente dispositivos compatibles con IEEE802.3af y proporciona energía y datos a través del mismo cable.

El FEP-1611 ayuda a reducir el número de cables y elimina la necesidad de tomas especiales en paredes, techos o zonas “inalcanzables”, disminuyendo los costes y simplificando la instalación.

Este switch permite que los usuarios desplieguen un entorno LAN de alta velocidad, estabilidad y fiabilidad con arquitectura de conmutación store-and-forward.

El FEP-1611 también se caracteriza por filtrado de error de paquetes, detección Auto-MDI / MDI-X en cada puerto RJ45, indicadores LED para definir problemas de red y compatibilidad con montaje en rack de 19”.

Por lo tanto, este modelo con dieciséis puertos es ideal para pequeños grupos de trabajo y empresas que requieren desplegar PoE para puntos de acceso inalámbricos, cámaras de videovigilancia o teléfonos IP en cualquier lugar de forma fácil, eficiente y económica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto