Inicio PoE Switch PoE+

Switch PoE+

295
0

Switch PoE+

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos conmutadores PoE+.

La tecnología PoE (Power over Ethernet), que combina datos y corriente a través de cables Ethernet, facilita la instalación de dispositivos en ubicaciones remotas, sin necesidad de tener una toma de corriente cerca del dispositivo. También dota de ahorros significativos en tiempo y coste de montaje.

El estándar PoE se basa en la especificación IEEE 802.11af y proporciona hasta 15.4 vatios de potencia por puerto de conmutador. Ahora, el nuevo estándar PoE+ duplica la energía suministrada por puerto PoE. PoE+ se fundamenta en la especificación IEEE 802.11at y aporta hasta 30 vatios de energía por puerto.

PoE+ ha sido diseñado para dar soporte a aquellos dispositivos necesitados de energía, como sucede en puntos de acceso exteriores y cámaras IP PTZ.

Los nuevos modelos de esta serie son los siguientes:

  • Conmutador PoE+ Gigabit GREENnet de ocho puertos – TPE-TG44g: Este modelo se distingue por cuatro puertos PoE+; cuatro puertos gigabit (no PoE); capacidad de conmutación de 16 Gbps; carcasa metálica resistente ‘desktop’; y ahorro de energía de hasta 75 por ciento mediante la tecnología GREENnet.
  • Conmutador PoE+ Gigabit GREENnet de ocho puertos – TPE-TG80g: Este switch se caracteriza por ocho puertos PoE+ gigabit; capacidad de conmutación de 16 Gbps; carcasa metálica resistente ‘desktop’; y ahorros de energía de hasta 75 por ciento gracias a la tecnología GREENnet.
  • Conmutador PoE+ GREENnet de dieciséis puertos a 10/100 Mbps – TPE-T88g: El TPE-T88g cuenta con ocho puertos PoE+ Ethernet; dieciseis puertos Ethernet (no PoE); capacidad de conmutación de 3.2 Gbps; carcasa metálica resistente de montaje en rack; y ahorro de energía de hasta 40 por ciento a través de la tecnología GREENnet.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto