Inicio Extron Electronics Switcher HDCP 2.2 4:4:4 4K/60 de cuatro entradas HDMI

Switcher HDCP 2.2 4:4:4 4K/60 de cuatro entradas HDMI

1188
0

Con un transmisor DTP2, el switcher HDCP 2.2 4:4:4 4K/60 de cuatro entradas HDMI DTP2 T 204 aporta una solución versátil y robusta en instalaciones audiovisuales salas de conferencias y aulas.

Extron Electronics introduce el DTP2 T 204, un swither de cuatro entradas con transmisor DTP2 integrado para enviar HDMI y controlar hasta 100 metros (330 pies) sobre un cable CATx apantallado a un producto DTP de Extron.

Soporta resoluciones de ordenador y vídeo de hasta 4K/60 con un muestreo de chroma 4:4:4 e incluye diversas funciones útiles para los integradores, como EDID Minder, Key Minder y autorización HDCP. El control Ethernet permite una gestión de sistema centralizada.

La cubierta con un ancho de medio rack posibilita una ubicación discreta en atriles, debajo de mesas o donde se requiera en cada entorno.

Switcher HDCP 2.2 4:4:4 4K/60 de cuatro entradas HDMI

“Hemos diseñado el DTP2 T 204 para poder ofrecer una solución flexible y robusta, con capacidad de conmutación 4K/60 y transmisión de señal de larga distancia”, afirma Casey Hall, Vicepresidente Ventas y Marketing de Extron. “Con cuatro entradas HDMI, conmutación de entrada automática y capacidades Ethernet, posee la versatilidad de ser un switcher central para instalaciones audiovisuales salas de conferencias y aulas”.

El switcher HDCP DTP2 T 204 ofrece una ruta fiable de vídeo HDMI con ratios de hasta 18 Gbps, junto con HDR, Deep Color de hasta 12-bit, 3D y formatos de audio sin pérdida HD.

Para simplificar la instalación, se puede alimentar remotamente mediante un producto DTP2 sobre una conexión de par trenzado. También se puede configurar para suministrar la energía a un receptor DTP2.

La comunicación de EDID y HDCP se mantiene continuamente entre la fuente y la pantalla para garantizar así la compatibilidad y optimizar la transmisión de señal entre dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.