Inicio ESL Switches con funciones de redundancia

Switches con funciones de redundancia

793
0

Switches con funciones de redundancia

Electro Standards Laboratories (ESL) ha desarrollado una nueva gama de switches de datos de red que han sido diseñados con funciones de redundancia para incrementar su fiabilidad y, por lo tanto, la de las propias redes.

Por ejemplo, el Modelo 4148 usa un sistema redundante para las tareas de ‘back up’, mientras que el Modelo 7282 emplea un puerto remoto extra como elemento adicional de comunicación y un puerto de alimentación.

El Modelo 4148 es un switch ‘fallback’ normal / redundante que configura la conectividad basada en los equipos conectados. En modo “normal”, el dispositivo conectado al puerto D1 se une al puerto COM1 y el dispositivo vinculado al D2 lo hace al COM2.

Si la señal RTS se pierde desde el dispositivo conectado a D1, el switch cambia a modo ‘Redundant Fallback’ y envía automáticamente los datos desde el D2 a los otros “destinos” (COM1 y COM2). De igual forma, si la señal RTS se pierde desde el dispositivo conectado a D2, el conmutador manda los datos desde el D1 a los puertos COM1 y COM2.

Además, uno de los LED de estado se encuentra en ON para reflejar la conectividad y mostrar que la unidad está en operación “Automática”.

El Modelo 7282 con interface DB25 incorpora puertos de control remoto y fuente de alimentación para ayudar a incrementar la fiabilidad. El acceso remoto se puede acompañar con comandos RS232 enviados a través de los puertos y, así, los usuarios pueden monitorizar y gestionar las funciones del switch.

Por lo tanto, switches como estos, con redundancia y otras mejoras, son ideales para controlar la operación de red y aumentar la fiabilidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto