Inicio Brocade Switches de distribución

Switches de distribución

321
0

Switches de distribución

Brocade anuncia mejoras significativas en el software de sus switches de distribución de aplicaciones optimizados para cloud computing de la serie ServerIron ADX, diseñados para ayudar a los clientes a lograr un mayor control de sus aplicaciones y mayor escalabilidad de servicios.

El nuevo motor OpenScript™ de Brocade es una plataforma abierta para la innovación capaz de predecir de manera inteligente los efectos que un script tendría sobre la red antes de introducirlo en la producción. Esto permite a los clientes de ADX personalizar su prestación de servicios para lograr mayores niveles de escalabilidad y de rendimiento.

Junto con una comunidad OpenScript y herramientas para mejorar la gestión de la red así como mejoras de rendimiento para IPv6, estas nuevas funcionalidades aumentan enormemente la competitividad de toda la gama de soluciones ServerIron ADX de Brocade.

La personalización de servicios y el control de tráfico son requisitos fundamentales con los que deben contar las empresas para poder ofrecer nuevos y diferenciados servicios basados en cloud computing. Para fomentar la innovación y permitir el despliegue de capacidades sofisticadas en entornos de producción, Brocade ha presentado el motor OpenScript, un motor de scripts de aplicaciones escalables y determinista que permite a los operadores de red adaptar las funcionalidades de su red a sus necesidades específicas.

Diseñado sobre PERL, un lenguaje de programación potente y muy extendido basado en estándares, el motor OpenScript proporciona el entorno de programación que los operadores de red necesitan para desarrollar funcionalidades de gestión del tráfico personalizadas. El OpenScript Performance Estimator permite a los operadores de red obtener una estimación del impacto en el rendimiento que tendrían los scripts personalizados antes de introducirlos en los entornos de producción reales. Esta visibilidad determinista permite a los operadores planificar mejor los requisitos de capacidad de servicio y desplegar nuevos servicios con garantía de éxito.

Con el fin de que los profesionales del área de distribución de aplicaciones puedan aprender, explorar y compartir scripts de aplicaciones, Brocade ha creado la comunidad OpenScript, que ofrece un espacio para discusiones, soluciones, orientaciones técnicas y ejemplos de configuración para el motor OpenScript, todo en tiempo real.

La tecnología IPv6 aumenta enormemente el número de direcciones IP a la vez que simplifica la administración de la red, resuelve problemas de seguridad y movilidad y mejora la Calidad de Servicio (QoS). La versión 12.4 del switch ADX de Brocade duplica el rendimiento en IPv6 y presta servicios consistentes en IPv4 e IPv6.

El switch ADX de Brocade también permite una transición completa a IPv6, a la vez que salvaguarda los activos IPv4 mediante tecnología de traducción de IPv4 a IPv6 basada en estándares. Ahora las organizaciones pueden migrar a IPv6 y al mismo tiempo ofrecer servicios consistentes a los clientes tanto a través de IPv4 como de IPv6.

Los operadores de red van desarrollando y proporcionando nuevos servicios cloud, por lo que los switches de distribución de aplicaciones deben integrarse completamente con los sistemas de automatización y orquestación. La versión 12.4 del switch ADX de Brocade permite el suministro automático de recursos de red y aplicaciones en un entorno virtual heterogéneo. Junto con el Application Resource Broker 2.0 de Brocade, el ADX simplifica la gestión de los recursos de las aplicaciones en centros de datos distribuidos por todo el planeta mediante la automatización del suministro de recursos a petición de las máquinas virtuales en entornos virtuales heterogéneos, como VMware, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

Brocade también ha proporcionado una interfaz gráfica totalmente nueva que ofrece un enfoque intuitivo para configurar, monitorizar y mantener el ADX. La nueva interfaz web de ADX también incluye un panel de control en tiempo real para un acceso rápido a aplicaciones esenciales y a la información de rendimiento del sistema. Brocade también ha lanzado extensiones del Brocade ADX XML/SOAP API, lo que simplifica la integración con aplicaciones de orquestación personalizadas y de terceros. Las extensiones de API incluyen el soporte del motor OpenScript, así como un mayor balanceo de carga del servidor, seguridad, control del estado y funcionalidades de gestión del sistema.