Inicio Edge-Core Networks Switches Gigabit Ethernet IPv6

Switches Gigabit Ethernet IPv6

994
0

Switches Gigabit Ethernet IPv6

Edge-Core Networks Corporation, anuncia el lanzamiento de la nueva serie de switches Gigabit Ethernet Websmart, que incluye entre 10 y 50 puertos 10/100/1000 y dos ranuras 100/1000BASE-X SFP. Son los primeros switches que soportan PoE+ (compatibles con 802.3at), proporcionando hasta 30 vatios de energía.

Ofrece capacidades de seguridad avanzadas, como filtro MAC y SSH V2.0 y proporcionan funciones de gestión añadidas, como DHCP snooping, DHCP relay opción 82 y UPnP.

Además, soportan un completo conjunto de capacidades compartidas de IPv6 comparado con otros dispositivos similares en el mercado, incluyendo IPv6 Ping, SNMP sobre IPv6, IPv6 Telnet, IPv6FTP, IPv6 sFlow, IPv6 Ping remoto y http sobre IPv6.

Además, también proporcionan características esenciales como seguridad mejorada para proteger la red, capacidad continua para minimizar la pérdida de red y etiquetas IEEE 802.1 Q-en-Q VLAN, que son necesarias para la implementación de topologías de red Metro Ethernet. El switch además soporta IGMP snooping, que es especialmente útil para aplicaciones que requieren un ancho de banda intensivo como IPTV.

La capacidad PoE de la serie combina la velocidad de Gigabit Ethernet con la flexibilidad de PoE y es ideal para empresas que utilizan la VoIP, la vigilancia IP o instalaciones inalámbricas, proporcionando energía para dispositivos de descarga desde teléfonos y puntos de acceso a cámaras IP y otros equipos de negocio. IPv6-ready, además permite a los negocios migrar a nuevas tecnologías.

Una interfaz web fácil de utilizar ayuda a los usuarios a configurar los switches de forma rápida y sencilla. Los diagnósticos de cable identifican fallos en el cable, como abiertos o cortos, dando una respuesta al fallo, mientras el soporte al protocolo LLDP (Link Layer Discovery Protocol) permite a los administradores monitorizar los dispositivos adjuntos a los puertos del switch. Además, soporta SNMP v1/v2 para la gestión a través de una estación de gestión de red.