Inicio Allied Telesis Tarjeta de virtualización 10G

Tarjeta de virtualización 10G

255
0

Tarjeta de virtualización 10GCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la tarjeta de virtualización 10G AT-VNC10S de Allied Telesis que ha sido diseñada para uso en servidores de alto rendimiento.

Esta tarjeta permite que los interfaces SFP+ sean conectados a un switch, proporcionando al servidor hasta 40 Gbps de rendimiento total (‘throughput). También se puede utilizar un puerto para conectar a la infraestructura y otro para unirse a una red de almacenamiento iSCSI.

El modelo AT-VNC10S, que ha sido optimizado para tareas de virtualización, proporciona una convergencia completa en un único servidor de todas las comunicaciones en red posibles, como datos (LAN), redes de almacenamiento (iSCSI) y ‘clustering’.

La tarjeta AT-VNC10S también dispone de procesadores específicos de hardware para el ensamblaje de tramas, capaces de asegurar el mayor throughput posible, y un bus PCIe x8 de alto rendimiento pensado para trabajar con las tecnologías más recientes de servidores.

A su vez, dispone de la tecnología VMware Direct Path (SR-IOV) para reducir el sobredimensionamiento de I/O, realizando una clasificación de datos y tiene soporte para Colas de Dispositivos de Máquina Virtual (VMDQ). Así, como el servidor virtual está realizando la tarea de múltiples equipos, cada uno tiene su propia cola y el AT-VNC10S efectúa la clasificación de los datos entrantes y salientes en las colas correctas, liberando de trabajo a la CPU principal del servidor.

Y, para respaldar el lanzamiento de la tarjeta AT-VNC10S, Allied Telesis también ha introducido dos transceptores ópticos 10G para fibra óptica multimodo (AT-SP10SR) y monomodo (AT-SP10LR).