Inicio Ethernet Tarjeta PCI NIC Ethernet de Fibra

Tarjeta PCI NIC Ethernet de Fibra

914
0

Tarjeta PCI NIC Ethernet de Fibra La Tarjeta Adaptadora PCI Ethernet de Fibra Óptica (MM, SC) de 100 Mbps de StarTech, modelo PCI100MMSC, ofrece la solución “Fiber-to-the-desk” ideal permitiendo agregar un puerto de fibra multimodo SC a su sistema a través de una ranura PCI estándar o de perfil bajo disponible.

Una solución sencilla para conectar un ordenador directamente a una red de fibra, la tarjeta Adaptadora Ethernet para Fibra se puede instalar en el ordenador a través de cualquier ranura PCI y es ideal para aplicaciones de gran ancho de banda con soporte para operaciones Full Duplex y velocidades de transferencia de 10/100 Mbps a distancias de hasta 2 km.

La instalación de la PCI100MMSC es una simple actualización. Ideal para configuraciones de red seguras, ofrece una conexión de fibra directa por lo que no es susceptible a interferencia electrónica como sucede con las redes RJ45 estándares. Ofrece 2 años de garantía y soporte técnico gratuito.

Ideal para configuraciones seguras por fibra directa ya que no hay interferencias electrónicas como sucede con las tarjetas de red RJ45 estándares.

Permite transferencia de datos versátil y completa con velocidades de hasta 10/100 Mbps (Full Duplex).
Mantiene una alta velocidad de transferencia hasta el terminal remoto a través de distancias de hasta 2 kilómetros confiriendo flexibilidad para la colocación de su equipo.