Inicio CCTV Tester CCTV profesional con pantalla de 3.5”

Tester CCTV profesional con pantalla de 3.5”

349
0

Tester CCTV profesional con pantalla de 3.5” Visiotech presenta el modelo CCTV Tester Pro, un comprobador profesional con display TFT-LCD de 3.5” y resolución de 960 x 240, que se puede emplear en tareas de visualización de vídeo, control PTZ, generación de imágenes, captura de datos RS485 y test de cable LAN, entre otras.

El usuario puede ajustar el brillo, el contraste y la saturación de la pantalla LCD. También puede trabajar con diversos interfaces (RS232, RS485 y RS422), ratios de baudio (150, 600 a 19200 bps) y protocolos PTZ (PELCO-P, PELCO-D, SAMSUNG, etc.).

Cuenta con entrada de vídeo BNC a la cual podrá conectar una fuente de vídeo estándar y comprobar así la calidad, enfoque, orientación y otros ajustes de las cámaras. Se suministra con terminales de prueba UTP, que permiten comprobar los cables con conector RJ45. Dispone de entrada RS485 para comprobar la polaridad de los terminales y la comunicación PTZ (también con RS232 y RS422) con múltiples protocolos y velocidades soportados. Su multímetro digital también permite comprobar voltajes, corriente, resistencia y capacidad.

Además, dispone de salida eléctrica de 1 A, una salida de alimentación DV12V1A para alimentar una cámara que esté testeando y función de test de entrada de audio para ofrecer una solución completa de localización de problemas.

Funciona de forma portátil gracias a su batería de polímero litio ion (DV3000 mAh de 3.7 V) que proporciona una autonomía de doce horas (tras una carga de cuatro horas), un alto rendimiento con autonomía para unas doce horas, o de forma permanente conectado a la red eléctrica.