Inicio FibraPro Torpedos estancos para fibras ópticas

Torpedos estancos para fibras ópticas

348
0

Torpedos estancos para fibras ópticasFibraPro, marca del grupo Promael, presenta sus nuevos torpedos de protección. Son sistemas compactos de caja estanca y organización de fibras diseñados para la protección mecánica y medioambiental de fusiones de fibras. Pueden instalarse en arqueta, enterrados o en instalaciones aéreas. La cubierta está fabricada en un polímero resistente a impactos y puede incorporar válvula de presurización.

Incorporan un método único de anillo de goma para el sellado y una abrazadera mecánica para una apertura y cierre sencillo de la caja. Permiten el sellado de los cables mediante el sistema tradicional termo retráctil o bien mediante el sistema de sellado mecánico Cablelok. Ambos sistemas ofrecen una estanqueidad IP69 en el torpedo.

Incorporan todos los elementos necesarios para su instalación (bridas, señalizadores, retráctiles, elementos de fijación, tubos de transporte, bandejas), excepto el soporte a pared o poste, sin necesidad de adquirir elementos adicionales al kit que se suministra estándar.

Tienen la opción de 1, 2, 3 y hasta 24 bandejas NZDF o SMF para una capacidad total de 12, 24, 36, 288 o hasta 576 fusiones y entrada de cables con 4 o 13 entradas.