Inicio LightMax Torpedos tipo caja

Torpedos tipo caja

338
0

Torpedos tipo caja

LightMax presenta su amplia gama de torpedos tipo Caja para alojar y proteger los empalmes por fusión. Su diseño exclusivo ofrece un sistema de cierre hermético que, basado en un sello elástico en la base, impide la introducción de “agentes ambientales” en el interior. La cubierta se fija en la base y sella el torpedo.

Los torpedos tipo Caja, que han sido fabricados con un plástico rígido moldeado por inyección que retarda la propagación del fuego, poseen capacidades para 24 y 48 fibras ópticas y trabajan con diferentes diámetros de cable (8-14 y 8-16 mm).

Disponibles en versiones para interiores, exteriores y universales, estos protectores dotan de gran resistencia ante los rayos ultravioletas, la humedad y las fracturas ocasionadas por golpes, y pueden operar en un rango de temperatura de -30 a +70 °C.

LightMax completa su oferta con torpedos tipo Botella para aplicaciones aéreas, subterráneas o montadas en pared, y cassettes para alojar empalmes y facilitar el acceso individual a cada fibra.