Inicio ofp Transmisor-receptor digital de fibra óptica

Transmisor-receptor digital de fibra óptica

454
0
Compartir

Transmisor-receptor digital de fibra ópticaOfp lanza al mercado su línea de transmisores-receptores video sobre fibra óptica que pueden transmitir simultáneamente de 1 a 64 canales digitales de vídeo, audio y datos codificada bidireccionales /de Ethernet /de teléfono /de telemetría sobre una fibra óptica monomodo.

Estos multiplexores se utilizan típicamente en sitios donde las cámaras tienen capacidades de P/T/Z. Su diseño Plug and Play facilita su instalación y las operaciones de mantenimiento.

No se requiere ningún ajuste óptico o electrónico y unos LED proporcionan información inmediata sobre su estado de funcionamiento.

Los equipos se suministran disponibles en versión rack de 19” o independiente.

Como ejemplo de aplicaciones, puedes ser como parte de un sistema de transporte inteligente , para conexión de redes de datos en centro de vigilancia, para vigilancia y seguridad de sitios públicos y privados o como circuito privado para sitios Industriales.

El dispositivo es regenerador de video dañado con una potencia óptica entrante constante, amplio rango dinámico y sin ajuste eléctrico u óptico.

Además, son equipos de grado industrial con Temperaturas de funcionamiento desde -10 a +75 °C, para cualquier tipo de entorno y función “Hot-swap”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor