Inicio Cursos técnicos Últimas plazas para formación especializada en Fibra óptica

Últimas plazas para formación especializada en Fibra óptica

231
0

El equipo de formación de telecom unitronics  ya está preparando los nuevos temarios y cursos para el año 2012, pero antes de que acabe el año, contamos con una última convocatoria  de formación especializada en Fibras Ópticas.

Durante la última semana de noviembre, recorreremos toda la vida útil de la Fibra Óptica con una serie de cursos con una base práctica, dirigidos a todos los niveles de conocimiento, desde una introducción al mundo de la Fibra y los trabajos más sencillos de empalmes e instalaciones, hasta cursos especializados en medidas en Redes FTTH y cables, para instaladores con amplia experiencia que quieran mejorar sus aptitudes profesionales.

Nuestros cursos tienen un enfoque eminentemente práctico, empleando durante la sesión instrumentación real sobre maquetas y ejemplos reales. En nuestras instalaciones en Madrid contamos con todos los materiales y equipamientos necesarios para la formación y explicaciones teóricas y prácticas.

Los cursos se realizarán en la Sede de telecom unitronics  en San Sebastián de los Reyes (Madrid), los días 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, con una duración media de 8 horas cada uno. La temática a tratar en cada curso será:

  • Día 28: Introducción a las Fibras Ópticas
  • Día 29: Empalmes de Fibras Ópticas
  • Día 30: Medidas Reflectométricas
  • Día 1: Medidas avanzadas para Cables
  • Día 2: Medidas Ópticas en Redes FTTH

Formamos pequeños grupos de hasta 10 personas para asegurar la correcta asimilación de todos los contenidos impartidos y ofrecer la posibilidad de interactuar con el equipamiento y los formadores a todos los asistentes.

Las plazas son limitadas y las reservas se realizan por estricto orden de confirmación.

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.