Inicio Comet System Unidad de control ambiental para sala de servidores

Unidad de control ambiental para sala de servidores

152
0
Compartir

Unidad de control ambiental para sala de servidores

Esta unidad de control para el servidor, presentada por Garma Electrónica, ha sido diseñada para montaje en rack de 19 pulgadas

El modelo H4531R de Comet System se conecta con una sonda de temperatura Pt1000 externa, y los modelos H3531R y H7534R están equipados con una sonda de temperatura y humedad de un metro de cable. Este sistema de control también cuenta con tres entradas binarias para detectar por ejemplo: agua, humo, aire, apertura de las puertas, etc.

La unidad de rack proporciona alimentación 5 y 12 Vdc, para todos los sensores y detectores.

Es una gran ventaja la pantalla LCD de doble línea con la que cuenta este sistema de control. En ella, podremos ver de manera simultánea la temperatura y la humedad. Los parámetros se ajustan fácilmente utilizando las teclas del transmisor o a través del ordenador.

Se puede alimentar a 9-30 Vdc o, a través de Ethernet, para ello, es necesario tener cualquier separador PoE y sus dimensiones son de una unidad de rack (483x44x45 mm).

Esta unidad de control del ambiente del servidor, se ha equipado con dos salidas de relé, para indicación de alarmas o para controlar dispositivos externos. Cada relé puede ser asignado a cualquier valor de medición.

Los transmisores on-line, permiten controlar los valores medidos y los estados de las entradas binarias. En caso de rebasar los límites ajustados, se pueden configurar el sistema para que te alerte enviando un mensaje de advertencia a una dirección de email especificada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor