Inicio Ethernet Unidad de monitorización Ethernet

Unidad de monitorización Ethernet

273
0

Unidad de monitorización Ethernet

EXFO anuncia la introducción de la unidad BV10, su última creación para simplificar los procedimientos de test. Este modelo pertenece a una nueva clase de productos diseñados para inter operar con soluciones de comunicaciones de datos de la compañía, desde los pequeños AXS-200/850 Ethernet Test Set portátiles a los potentes FTB-8510B/G Packet Blazer Ethernet.

La unidad BV10 responde a las necesidades de operadores de red al ofrecer un dispositivo innovador con lo mejor de diferentes alternativas: capacidades de bucle (con capa 2, 3 y 4 y ratios de 10/100/1000 Mbps) TWAMP, OAM (a través de soporte IEEE 802.1ag e ITU-T Y.1731 OAM CFM), UDP y ‘Ping request / reply’.

Esta novedosa solución también destaca por tener un precio muy competitivo e incrementar la escalabilidad para mejorar la visibilidad del rendimiento de red, facilitando el trabajo de los técnicos en tareas de búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’).

En combinación con un sistema de monitorización, como el BrixNGN Next-Generation Service Assurance Software, los operadores pueden ampliar aún más la visión de la “salud” de la red las 24 horas del día y los siete días de la semana, y, en consecuencia, responder rápidamente ante cualquier incidencia.

Esta nueva unidad se puede instalar en un gran abanico de puntos esenciales de la red, como centros de conmutación, data centers o armarios de distribución. Y en aplicaciones backhaul móviles, cada torre puede alojar una BV10 para aportar capacidades de test de servicio, usando Ethernet CFM y otros protocolos.