Inicio Grabadores Videograbadores en red

Videograbadores en red

257
0

PELCO, by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, ha introducido su nueva plataforma de hardware Digital Sentry.

Tras someterse a una revisión completa, la nueva Digital Sentry se distingue por ofrecer una novedosa gama de Videograbadores en Red (NVR) con los últimos avances en procesadores y tecnologías gráficas ‘on-board’.

Los nuevos modelos se presentan precargados con DS NVs Network Video Management Software y desarrollan un ancho de banda de 280 Mbps para registrar y visualizar hasta 128 cámaras IP de Pelco y terceras compañías. Las cámaras analógicas de la red también son soportadas usando codificadores de Pelco y otras marcas.

Para facilitar el reemplazo de DVR, el nuevo sistema Digital Sentry se puede desplegar como un “híbrido” con soporte opcional para hasta 64 cámaras analógicas ‘direct-attached’ con grabación de ratio ‘full-frame’ D1.

Y, con los nuevos discos duros accesibles desde el panel frontal y un sistema de ventilación para respaldar las mejoras de rendimiento, el software DS SRV dota de la fiabilidad que demandan los clientes.

Más potente que nunca, la gama Digital Sentry proporciona un ancho de banda de 280 Mbps y soporta hasta 128 cámaras IP y 64 analógicas.

Digital Sentry, se convierte en una excelente plataforma de integración para control de acceso y otras aplicaciones de seguridad. Su arquitectura abierta es compatible con ONVIF y un gran número de drivers IP específicos para cámaras IP y codificadores de terceras compañías.

Además, al eliminar la necesidad de certificación, la línea Digital Sentry reemplaza a todas las ofertas previas de hardware DS y es fácil de configurar y ordenar. Así, los clientes actuales y futuros se benefician de una operación intuitiva y una arquitectura abierta.