Inicio Cámaras de seguridad Vulnerabilidad de código solucionada en cámaras IP

Vulnerabilidad de código solucionada en cámaras IP

912
0

Cámara de exterior con visión nocturnaTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha tenido conocimiento de una vulnerabilidad de código en varias de sus cámaras TRENDnet SecurView. Como consecuencia, existía la posibilidad de acceder online y en tiempo real al vídeo registrado por estas cámaras IP.

La compañía ha tomado medidas inmediatamente para solventar esta amenaza y ya ha colocado actualizaciones de firmware en la zona de descargas de su página web (http://www.trendnet.com/downloads).

Esta actualización de firmware resuelve la vulnerabilidad de las cámaras TRENDnet SecurView adquiridas a partir de abril de 2010, que son las que podían sufrir “accesos no deseados”.

TRENDnet también ha creado un correo electrónico (ipcam@trendnet.com) dedicado a responder cualquier tipo de consulta relacionada con este caso.

La compañía es consciente de que de las amenazas de seguridad en las cámaras IP pueden afectar a la confianza en las soluciones TRENDnet y, por ello, ofrece sus disculpas más sinceras a todos aquellos clientes afectados por este contratiempo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto