Inicio Comunicaciones Webminar sobre herramientas portátiles de red

Webminar sobre herramientas portátiles de red

228
0

En este próximo Webminar de Fluke Networks, para el de octubre se hablará de las herramientas portátiles de red para cobre, fibra y wifi.

En él, se tratarán las soluciones portátiles que Fluke Networks tiene para ayudar a los técnicos de red, usuarios e integradores a resolver los problemas más frecuentes que se encuentran día a día en las redes, tanto a través de cobre, fibra óptica como entornos WiFi.

Se verán las capacidades de la familia de productos LinkRunner, pudiendo resolver problemas de conectividad, seguridad y autenticación, descubrimiento de dispositivos o incluso la comprobación de PoE en despliegues de VoIP o similares.

Igualmente se verá como el NetTool Serie II puede ayudar a aislar problemas de dispositivos para tratar de resolver los problemas de la red de una forma más fácil y eficiente, y sobre todo la capacidad de monitorizar conversaciones VoIP y resolver los problemas que aparecen en este tipo de desplieguen como son Jitters, pérdida de paquetes, QoS, tiempos de establecimiento de llamada, etc., ya que permite insertarlo Inline entre el dispositivo VoIP y el servidor.

Por último, se conocerán las capacidades del nuevo tester WiFi llamado AirCheck, un equipo de mano que nos ayudará a resolver problemas de conectividad, cobertura, solapamiento de canales, interferencias externas y seguridad en entornos WiFi.

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.