Inicio Extensores XTENDEX Extensor HDMI sobre Gigabit IP de hasta 480 metros

XTENDEX Extensor HDMI sobre Gigabit IP de hasta 480 metros

2412
0

El extensor XTENDEX con funciones IR y PoE resulta ideal en cartelería digital.

Network Technologies Inc (NTI) anuncia la incorporación del XTENDEX Low-Cost HDMI Over Gigabit IP Extender con funciones IR y Power over Ethernet (POE) a su línea de extensores de vídeo HDMI. El extensor soporta varias emisiones simultáneas de señales de vídeo y audio digitales a uno o más receptores a una distancia de hasta 120 metros (394 pies) sobre una red 1000 Base-T Gigabit conectada con cable CAT6/6a/7.

El ST-IPHD-POELC-V4 se compone de una unidad local, que se conecta a una fuente HDMI, y una unidad remota, que se une a una pantalla HDMI. Ambas unidades se pueden conectar para una conexión punto a punto vía CATx o punto a muchos a través de un conmutador de red.

El soporte de múltiples transmisores requiere un conmutador de red gestionado. Por ello, es posible conectar en cascada hasta tres conmutadores para extender la distancia a 480 metros (1575 pies). La configuración se puede ampliar fácilmente al añadir unidades remotas de igual modo que se incorporan monitores.

El HDMI Over Gigabit IP Extender se convierte en la solución ideal para aplicaciones de cartelería digital. Ofrece control remoto por infrarrojos (IR) de la fuente HDMI de la HDTV remota (1080p) utilizando el mando a distancia existente y respalda PoE, por lo que no resulta necesaria una fuente de alimentación en las unidades locales o remotas.

XTENDEX Extensor HDMI sobre Gigabit IP de hasta 480 metros

Las principales características se completan con instalación plug-and-play que permite a los receptores “encontrar” los transmisores automáticamente en la misma subrred, una tabla EDID por defecto y compatibilidad con HDMI 1.4 y HDCP 1.4.

Por lo tanto, el extensor respalda la emisión de señales de vídeo y audio HDMI en tiempo real a múltiples pantallas con un conmutador de red gestionado o no gestionado.

Unidades disponibles en el fabricante

  • Unidad local y remota con IR y PoE ST-IPHD-POELC-V4 Low-Cost HDMI Over Gigabit IP Extender
  • Unidad remota con PoE ST-IPHD-R-POELC-V4
  • Fuente de alimentación de 5 V y 3 A PWR-SPLY-IPHDPOELCV4

Además, existe más información del extensor es este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.