Inicio Convertidores Conversor de medios Gigabit IGT-900-2T2S

Conversor de medios Gigabit IGT-900-2T2S

6460
0

Con soporte para enlaces tanto de cobre como de fibra, el conversor de medios Gigabit IGT-900-2T2S está preparado para operar en cualquier entorno, incluso en los más exigentes.

Planet Technology presenta el IGT-900-2T2S, su nuevo conversor de medios Gigabit completamente gestionado, pensado para su uso en entornos exigentes.

Dispone de dos puertos de cobre 10/100/1000 Mbps, además de dos puertos de fibra SFP 100/1000/2500X, y un sistema de alimentación redundante, todo ello embutido en un encapsulado que cuenta con protección rugerizada IP30 y es de tamaño compacto.

Gracias a estas características, podemos instalarlo en cualquier entorno, en el cual operará de forma estable en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados.

Cómo switch, es compatible con muchas de las funcionalidades de los niveles L2/L4, y la capacidad de enrutado estático del nivel L3, dispone de unas interfaces de administración IPv6/IPv4 avanzadas, aunque también amigables al usuario.

Ventajas y beneficios al usarlo

Para su instalación, admite tanto el montaje en riel DIN, como el montaje en muro, y gracias a sus slots para fibra SFP, puede ser utilizado de forma flexible para extender la distancia de conexión.

Tal y como el resto de la serie a la que pertenece, el conversor de medios Gigabit IGT-900-2T2S proporciona auto MDI/MDI-X en su puerto TP, así como funcionalidad LFP (Link Fault Pass-through) incorporada. Dicha funcionalidad LFP incluye LLCF (Link Loss Carry Forward) y LLR (Link Loss Return), las cuales disponen de la capacidad de indicar de forma inmediata a los administradores si hay algún problema en el enlace de medios y su naturaleza, así como proporcionar una solución eficiente para monitorizar la red.

Conversor de medios Gigabit IGT-900-2T2S

Con ello, el IGT-900-2T2S se erige en una herramienta que ofrece soporte a los administradores para que gestionen la eficiencia de la red.

Mediante la interfaz de administración, podemos configurar este dispositivo en modo de backup de puerto. Cuando se encuentra en dicho modo, proporciona redundancia rápida del enlace de cobre o fibra para el uso de aplicaciones Ethernet críticas.

Además, el mismo modo también soporta la funcionalidad de autorecuperación.

Disponemos de toda la información técnica de este conversor de medios en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.