Inicio Convertidores Conversor de medios GUP-805A-95W

Conversor de medios GUP-805A-95W

6270
0

Con un presupuesto total de 95 vatios, el conversor de medios GUP-805A-95W es un aparato idóneo para alimentar dispositivos que realicen un gran consumo energético.

PLANET Networking presenta su nuevo conversor de medios GUP-805A-95W, el cual incorpora la tecnología IEEE 802.bt PoE++, lo que le permite suministrar hasta 95 vatios de potencia a los dispositivos conectados, como cámaras IP, o terminales telefónicos de VoIP.

Para ello, utiliza los cuatro pares de cableado Ethernet estándar Cat5e/6, proporcionando energía y datos a velocidad completa a cada dispositivo alimentado mediante PoE (PD) compatible en la red.

Su capacidad de suministro de energía triplica la del convencional 802.3at PoE+, lo que lo convierte en una solución idónea para el empleo de dispositivos de red que consumen mucha energía, como cámaras de cúpula de velocidad PTZ PoE, dispositivos de red, clientes ligeros, PCs todo en uno con pantallas táctiles, sistemas de punto de venta y quioscos de información, displays de señalización digital remota, e iluminaciones PoE, por poner varios ejemplos.

El conversor GUP-805A-95W tiene un presupuesto total de potencia de hasta 95 vatios para distintos tipos de aplicaciones PoE, lo cual lo convierte en una solución de red 802.3bt PoE++ rápida, segura y de mayor capacidad para pequeñas empresas y organizaciones.

Conexiones y características

En cuanto a las interfaces, dispone de un puerto de cobre Ethernet RJ45 10/100/1000BASE-T que cuenta con funciones de auto-negociación y auto MDI/MDI-X e inyector PoE, una interfaz SFP LC 100/1000BASE-X cuyo modo de fibra y distancia máxima pueden variar dependiendo del módulo SFP utilizado.

Conversor de medios GUP-805A-95W

En lo que respecta a la alimentación a través de Ethernet, ofrece una salida PoE que cumple con los estándares IEEE 802.3af, 802.3at y 802.3bt. La potencia de salida PoE es de entre 52 y 55 VCC. Utiliza tanto el tipo de suministro de energía de extremo a extremo como de medio alcance, con asignaciones de pin específicas para cada uno.

El GUP-805A-95W dispone de un encapsulado metálico, con un tamaño de 94x70x26 mm y un peso de 144 gramos. Incluye LEDs para el sistema, un interruptor DIP para seleccionar las opciones de alimentación PoE, y podemos instalarlo en muro o en un riel DIN.

En cuanto a las características de capa 2, utiliza una arquitectura de almacenamiento y reenvío y proporciona una tasa de reenvío a velocidad de cable completa y sin bloqueo. Soporta el control de flujo con retroceso para el modo de semiduplex y el marco de pausa IEEE 802.3x para el modo de dúplex completo. El tamaño máximo del marco es de 9K.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GUP-805A-95W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.