Inicio Instalaciones Adaptador/conversor de potencia NetWay3012P

Adaptador/conversor de potencia NetWay3012P

4114
0

Inicialmente, con capacidad para PoE+ y 12 VDC simultáneos, el nuevo adaptador/conversor de potencia NetWay3012P soporta un total de 30 W a repartir entre los dos dispositivos a los que puede alimentar.

Altronix, compañía especializada en transmisión de datos y potencia para aplicaciones profesionales de seguridad, vigilancia, control de acceso y detección de incendios, presenta el nuevo NetWay3012P, un adaptador y conversor de potencia PoE+ con capacidad para convertir PoE en 12 VDC con 2 A como máximo.

Para esto, soporta velocidades de red de 10 y 100 Mbps, con una potencia de salida combinada de 30 W máximo, y es capaz de alimentar a dos dispositivos de forma simultánea. Ello lo hace pasando el PoE de cualquier inyector, convirtiendo el PoE a 12 VDC con hasta 2 A.

Además, el adaptador/conversor de potencia NetWay3012P se presenta en un tamaño de 96,52×63,5×25,4 mm y un peso de 0,1 kg. Soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados con una humedad relativa del 85%±5%, y puede operar a una altura que va desde los 304,8 metros bajo el nivel del mar, hasta los 3.048 metros.

Dispone de sello de conformidad CE, cumple con TAA y NDAA, y tiene un indicador LED de funcionamiento en color rojo.

Usos para el adaptador/conversor

Entre las aplicaciones para las que se recomienda su uso encontramos las cámaras PoE, los micros externos, las placas de control, o el equipamiento de switching entre otras.

Adaptador/conversor de potencia NetWay3012P

Por otro lado, a los instaladores les proporciona versatilidad, ya que les permite utilizar un único cable estructurado para desplegar y alimentar un dispositivo PoE y uno analógico, lo cual reduce horas de trabajo y costes en las instalaciones de múltiples dispositivos en una sola ubicación.

Y mientras, la garantía que ofrece Altronix para este aparato es de por vida, y si queremos más información, podemos recurrir a la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.