Inicialmente, con capacidad para PoE+ y 12 VDC simultáneos, el nuevo adaptador/conversor de potencia NetWay3012P soporta un total de 30 W a repartir entre los dos dispositivos a los que puede alimentar.
Altronix, compañía especializada en transmisión de datos y potencia para aplicaciones profesionales de seguridad, vigilancia, control de acceso y detección de incendios, presenta el nuevo NetWay3012P, un adaptador y conversor de potencia PoE+ con capacidad para convertir PoE en 12 VDC con 2 A como máximo.
Para esto, soporta velocidades de red de 10 y 100 Mbps, con una potencia de salida combinada de 30 W máximo, y es capaz de alimentar a dos dispositivos de forma simultánea. Ello lo hace pasando el PoE de cualquier inyector, convirtiendo el PoE a 12 VDC con hasta 2 A.
Además, el adaptador/conversor de potencia NetWay3012P se presenta en un tamaño de 96,52×63,5×25,4 mm y un peso de 0,1 kg. Soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados con una humedad relativa del 85%±5%, y puede operar a una altura que va desde los 304,8 metros bajo el nivel del mar, hasta los 3.048 metros.
Dispone de sello de conformidad CE, cumple con TAA y NDAA, y tiene un indicador LED de funcionamiento en color rojo.
Usos para el adaptador/conversor
Entre las aplicaciones para las que se recomienda su uso encontramos las cámaras PoE, los micros externos, las placas de control, o el equipamiento de switching entre otras.
Por otro lado, a los instaladores les proporciona versatilidad, ya que les permite utilizar un único cable estructurado para desplegar y alimentar un dispositivo PoE y uno analógico, lo cual reduce horas de trabajo y costes en las instalaciones de múltiples dispositivos en una sola ubicación.
Y mientras, la garantía que ofrece Altronix para este aparato es de por vida, y si queremos más información, podemos recurrir a la página web del producto.