Inicio Adaptadores Adaptador de Ethernet sobre cable coaxial GCA-7000

Adaptador de Ethernet sobre cable coaxial GCA-7000

13391
0

Pensado para ofrecer servicio de conexión a redes allí donde solo llega la vieja infraestructura de cable, el adaptador de Ethernet sobre cable coaxial GCA-7000 puede manejarse a través de una interfaz web.

Comtrend, fabricante especializada en productos de comunicaciones para proveedores de servicios, anuncia el lanzamiento del G.hn Wave 2 GCA-7000, su nuevo adaptador de conectividad Ethernet sobre cable coaxial, con el cual consigue superar en velocidad a sus soluciones precedentes dentro de este campo.

El GCA-7000 utiliza la última versión del estándar de cable coaxial G.hn, gracias a los cual es capaz de proporcionar conectividad a Internet de alto rendimiento a áreas remotas a las cuales solamente llega la vieja tecnología del cable coaxial.

Para esto, dispone de una interfaz RJ-45 con un conector de tipo F, al cual puede acompañar otro del mismo tipo para un diplexor de 252 MHz opcional.

Además, es compatible con el estándar IEEE 802.3 y dispone de auto-sense para conexión 10/100/1000 BaseT con negociación dúplex y auto rate, y soporte MDI/MDX. En materia de modulaciones, es compatible con OFDM, FEC, y configuración de frecuencias flexible.

Tecnología para su fácil manejo

Si pasamos ahora a hablar de tecnología G.hn, es compatible con MIMO desde 5 a 200 MHz, con una velocidad Phy de hasta 2.000 Mbps, y cuenta con soporte NDIM.

Para su administración, contamos con una herramienta basada en el protocolo web (HTTP), la actualización del firmware es posible vía TFTP, y soporta TR-069. Y en lo que respecta a la seguridad, cuenta con encriptación AES de 128 bits.

Adaptador de Ethernet sobre cable coaxial GCA-7000

Mientras, con un encapsulado plástico de tamaño 133x70x38 mm y peso de 170 gramos, es capaz de aguantar una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad de entre el 10% y el 90% sin condensar. En el encapsulado encontramos un botón para la configuración de seguridad, y otro para realizar un reset a los valores de fábrica y activar o desactivar la funcionalidad LED.

Cuenta con las certificaciones FCC y CE Clase B, y en el paquete en el que se entrega podemos encontrar, además del aparato en sí, los cables Ethernet, y los adaptadores de alimentación.

Actualmente, el adaptador de Ethernet sobre cable coaxial GCA-7000 se encuentra disponible en forma de muestras para su prueba por parte de las operadoras interesadas, y toda la información técnica completa, así como otros detalles del aparato, los tenemos a nuestra disposición en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.