Inicio Adaptadores Adaptador HDMI para conectar un ordenador a una TV en HD

Adaptador HDMI para conectar un ordenador a una TV en HD

376
0

TRENDnet anuncia la disponibilidad del adaptador de USB 3.0 a TV HD, modelo TU3-HDMI, que amplía el “campo de visión” de un equipo (ordenador) basado en Windows a una TV HD, un monitor, un receptor o un proyector con puerto HDMI.

Este adaptador convierte un puerto USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps de un equipo en un puerto HDMI. El TU3-HDMI también funciona con puertos USB 1.1 o 2.0 estándares.

Adaptador para conectar un ordenador a una TV en HD El modo de “ampliación” (Extend) agrega un campo de visualización de TV HD a la izquierda, la derecha, arriba o abajo de una pantalla existente, mientras que el modo “espejo” (Mirror) copia el campo de visión del monitor en una TV HD u otro dispositivo.

La función de display principal (Primary Display) transfiere los controles del sistema operativo del ordenador al dispositivo HDMI conectado. Además, el software incluido gestiona hasta seis adaptadores TU3-HDMI para copiar o ampliar un campo de visualización a muchos televisores.

El nuevo adaptador también se caracteriza por proporcionar alta definición con una resolución de hasta 2048 x 1152 QWXGA para formatos estándar o de pantalla ancha, claridad de imagen 1080p HD integral y audio, y Tecnología True Color (profundidad de color de 32 bits).