Inicio Adaptadores Adaptador PLC-Powerline profesional

Adaptador PLC-Powerline profesional

112
0
Compartir

Adaptador PLC-Powerline profesional

El fabricante devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline profesional con velocidad máxima de hasta 1,2 Gb por segundo y gestión remota completa. Denominado dLANpro 1200+ es un adaptador PLC-Powerline profesional de la generación dLAN1200.

Este producto combina una transmisión de datos muy potente y veloz, de hasta 1,2 Gb por segundo, con una función completa de gestión remota. Gracias a la tecnología range+ con acoplamiento de señal patentada y transmisión MIMO, este adaptador PLC-Powerline profesional logra un rendimiento excelente, incluso en largas distancias.

Expandir las redes profesionales de manera sencilla es ahora más fácil que nunca: el nuevo dLANpro 1200+ es un adaptador PLC-Powerline profesional que hace que tanto internet como cualquier red intranet estén disponibles en todo el edificio. Gracias a la conexión de red a través del cableado ya existente en el inmueble, este producto supone una herramienta ideal para las compañías a la hora de implementar conceptos como la industria 4.02 o la retroadaptación3. Esto permite que el producto se pueda utilizar en variedad de escenarios, incluyendo áreas industriales, comerciales y oficinas. El cifrado de datos de 128 bit asegura una transmisión segura y la característica Quality of Service garantiza la priorización de datos.

Tecnología en el nuevo adaptador PLC-Powerline profesional

dLANpro 1200+ incorpora un chip dLAN1200 de última generación, por lo que se garantiza una conexión óptima en la transmisión de datos con la tecnología MIMO (Multiple In Multiple Out) con range+: utiliza los tres hilos del cable eléctrico, fase, neutral y toma de tierra, para proveer por primera vez una transmisión paralela de datos en rango gigabit. Adicionalmente, un acoplamiento de señal patentado y que usan de manera exclusiva los adaptadores de devolo, proporciona un alcance máximo de la señal de hasta 400 metros en espacios cerrados y con una conexión muy estable.

El adaptador PLC-Powerline profesional está equipado con un puerto Ethernet Gigabit con función Auto MDI-X (MDI en inglés: Medium Dependent Interface) que permite transmitir datos de la forma más rápida al conectar cualquier dispositivo.

dLANpro 1200+ se puede configurar utilizando dLAN AVpro Manager. Esta herramienta de alto rendimiento para la gestión remota ofrece una interfaz de administración intuitiva, con modos para principiantes y expertos, y permite un acceso global a la red PLC-Powerline.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor