Inicio A Portada Adaptador Powerline a 1000 Mbps

Adaptador Powerline a 1000 Mbps

522
0
Compartir

El nuevo adaptador Powerline a 1000 Mbps dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1 Gb a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red. Gracias a su enchufe integrado no se pierde ninguna toma de corriente.

dLAN Powerline es una tecnología desarrollada por devolo en Alemania que permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la oficina o casa utilizando el cableado eléctrico como transmisor de red. Esto significa que los dispositivos con acceso a Internet de la oficina, de casa o de un centro multimedia pueden acceder fácilmente a una conexión de red de alta velocidad sin ningún tipo de molestia ni la necesidad de llevar a cabo obras de instalación.

Gracias a su toma eléctrica integrada, el dLAN 1000 duo+ ahorra un espacio valioso en la red eléctrica y además mejora la calidad de la señal Powerline. Para obtener un resultado óptimo, los usuarios deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado con el que cuenta este adaptador de devolo filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos.

Para mayor seguridad, el dLAN 1000 duo+ está equipado además con controles parentales.

Velocidad en el adaptador Powerline a 1000 Mbps

Adaptador Powerline a 1000 MbpsEl devolo dLAN 1000 duo+ cuenta con dos elementos clave para mejorar la conexión a Internet: dos puertos Ethernet multimedia donde conectar dispositivos con la red y a su vez con Internet. Los datos se transmiten al mismo tiempo a través del cableado eléctrico alcanzando velocidades de hasta 1000 Mbps, velocidad más que suficiente para una transmisión óptima de video o para videojuegos rápidos.

Además, la tecnología devolo range+ garantiza una velocidad de transferencia significativamente mejorada en comparación con los adaptadores Powerline convencionales y consigue una amplia cobertura de hasta 400 metros a partir de cada punto de emisión Powerline.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here