Inicio Cloud Administración de redes basada en la nube

Administración de redes basada en la nube

431
0

Nebula es una solución de administración de redes basada en la nube que puede administrar de forma centralizada y remota dispositivos cableados, inalámbricos y de seguridad con aprovisionamiento Zero-Touch desde un solo panel de control.

Para proporcionar una mayor tranquilidad y seguridad de los sistemas y datos de las compañías frente a las amenazas actuales, Zyxel ha mejorado su plataforma de administración de red en la nube con un nuevo paquete de seguridad que garantiza que las pymes puedan aprovechar los avances en redes.

Con la introducción del paquete de seguridad en Nebula, la firma Zyxel permite a sus clientes aferrarse a la seguridad y defenderse contra amenazas como los malware y las brechas de datos, con una serie de servicios proporcionados dentro del propio paquete.

Actualmente, la seguridad de las redes en la nube es una preocupación importante para las pymes de rápido crecimiento que intenten seguir el ritmo de la evolución de la tecnología necesaria para respaldar el éxito continuo en sus negocios. Cualquier brecha de seguridad en los datos podría tener consecuencias desastrosas para estas empresas.

El creciente conjunto de dispositivos compatibles ya incluye 16 productos: ocho puntos de acceso, cinco switches y tres firewalls.

Seguridad en la administración de redes

administración de redes basada en la nube El nuevo paquete de seguridad ofrece protección de triple capa para redes, con una suscripción gratuita de un año para cada dispositivo de Nebula Security Gateway, además de actualizaciones gratuitas para los usuarios actuales del servicio de IDP.

Este paquete de seguridad incluye App Patrol (inteligencia para aplicaciones), IDP (Detección y Prevención de intrusiones), que identifica y rechaza proactivamente a los intrusos, así como prioriza y bloquea las aplicaciones para aumentar la productividad y evitar el abuso de ancho de banda.

El control de contenido también se incluye con medidas como el filtrado de URL y dominios HTTPS para evitar el acceso a paginas web maliciosas e inapropiadas. Finalmente, su antivirus actúa como muro contra el malware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.