Inicio Controladores Administrador de redes locales

Administrador de redes locales

1663
0

EnGenius, multinacional de desarrollo de soluciones de hardware y software de conectividad para profesionales, anuncia el administrador de redes locales SkyKey, la última incorporación a las soluciones para redes EnSky.

El nuevo controlador se dirige a administradores TI interesados en acelerar el proceso de gestión de puntos de acceso y switches, cargados de funcionalidades, y que quieran optimizar sus tiempos gestionando redes cableadas e inalámbricas desde una única plataforma.

A pesar de su tamaño tremendamente reducido (no mayor que un smartphone), el appliance es lo suficientemente potente como para actuar como un ordenador integrado, con un mínimo consumo de recursos y está equipado con un sofisticado software de gestión de red ezMaster y un potente hardware de última generación.

Software en el administrador de redes locales

Equipado con un software intuitivo, la mini-estación de trabajo alimentada por PoE o un adaptador de 12 V, evita que los profesionales de TI pasen horas gestionando una instalación. Todas las tareas se realizan a través de una interfaz de navegador web ordenado e intuitivo.

Administrador de redes locales

Además, el dispositivo incorpora unos potentes imanes que permiten a los profesionales fijarlo en cualquier superficie metálica, evitando maniobras peligrosas en lugares de difícil acceso.

Un solo SkyKey, mediante el software de gestión gratuito ezMaster integrado, controla directamente hasta 100 puntos de acceso o switches y está equipado con una memoria DRAM de 1 GB integrada y un almacenamiento eMMC de 4 GB.

Por otro lado, el puerto microSD del dispositivo hace que las capacidades de almacenamiento del dispositivo se puedan ampliar y también permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones rápidamente.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.