Inicio Instalaciones ALIF2102 KVM IP de pequeño formato con conexiones DisplayPort

ALIF2102 KVM IP de pequeño formato con conexiones DisplayPort

7735
0

El KVM IP ALIF2102 resulta ideal en aplicaciones con limitaciones de espacio de rack.

Adder Technology, fabricante de soluciones de conectividad y KVM IP, una nueva incorporación a su gama ADDERLink INFINITY. El ADDERLink INFINITY 2102 (ALIF2102) incluye un transmisor de pequeño formato y conexiones DisplayPort en un KVM que pretende cumplir los requisitos de un gran número de aplicaciones.

Como parte de la serie ALIF2000, el ALIF2102 se encuentra disponible como un transmisor y un receptor que aportan alto rendimiento y estabilidad.

Las últimas actualizaciones de la serie ALIF2000 dotan de control total, flexibilidad y elección de conectividad. Aparte de la versión DVI, esta familia ahora cuenta con conexiones DisplayPort nativas. Con soporte de resoluciones de vídeo de hasta 2560 x 1600, los usuarios pueden visualizar sus datos con una calidad de imagen “perfecta”, mientras que las múltiples configuraciones de audio ofrecen mayores opciones de implementación”.

El transmisor ALIF2102 ha sido rediseñado para reducir significativamente el uso de espacio de rack. El nuevo formato compacto implica que tres transmisores ALIF2102 pueden ubicarse en forma de “U” de espacio de rack. También ahorra energía al disminuir el consumo al 50 por ciento de su predecesor.

John Halksworth, senior product manager de Adder, afirma que “la serie ALIF2000 ha proporcionado una solución KVM IP probada durante muchos años. Es el corazón de miles de sistemas KVM en todo el mundo. Nuestros clientes esperan opciones de conectividad y migración que reflejen el panorama cambiante de redes y flujos de trabajo y el ALIF2102 lo hace. Además, es compatible con los actuales productos ALIF2000, respaldando la migración en función de las necesidades específicas”.

Manejo del KVM IP

ALIF2102 KVM IP de pequeño formato con conexiones DisplayPort

En lo que se refiere al control de precisión, la compatibilidad con la tecnología de pantalla táctil ultrarrápida significa que los usuarios ahora pueden gestionar la visualización en pantalla utilizando un teclado de pantalla táctil para proporcionar una alternativa conveniente a un ratón y un teclado físicos cuando corresponda.

Esto resulta ideal en aquellos entornos donde los periféricos USB no están permitidos por razones de seguridad o higiene o donde el espacio es un aspecto primordial.

Existe más información del KVM IP en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.