Inicio AMG Systems AMG350-PD Switch PoE no gestionado de cinco puertos

AMG350-PD Switch PoE no gestionado de cinco puertos

6817
0

El switch AMG350-PD para entornos industriales puede alimentar dispositivos PD como cámaras IP, sistemas de control de acceso y WAP.

AMG Systems, fabricante de soluciones de transmisión y comunicación para muy diversos sectores, introduce el modelo AMG350-4GAT-1G-P75-PD, un switch Ethernet no gestionado de cinco puertos con diseño robusto para entornos industriales que se puede suministrar con PoE IEEE802.3bt (30/60/90 W) y entregar PoE IEEE802.3 af/at a cuatro edge powered devices (PD).

El AMG350-PD, que no requiere una fuente de alimentación externa, es compatible con dispositivos IEEE802.3at o PSE de cualquier fabricante y puede funcionar como un repetidor multipuerto en aquellas situaciones donde la distancia supera los 100 metros (328 pies).

El nuevo modelo Plug & Play posee una carcasa con diseño térmico eficiente para montaje en carril DIN o pared. Puede operar en exteriores (usando una cubierta IP) y en entornos adversos (con una temperatura de -40 a +75 °C).

Facilidad de instalación

En principio, el AMG350PD puede ofrecer 15 o 30 W a los dispositivos PoE periféricos (75 W en total), como cámaras IP, sistemas de control de acceso y puntos de acceso inalámbricos (WAP). A su vez, se puede alimentar mediante un switch IEEE802.2bt como los de la línea AMG570 o un inyector PoE de la gama AMG150. Esto dota de mayor flexibilidad y ahorro de costes allí donde no esté disponible una alimentación mediante corriente alterna (CA).

AMG350-PD Switch PoE no gestionado de cinco puertos

Diseñado en Estados Unidos y Reino Unido y fabricado en instalaciones del Reino Unidocon el certificado ISO9001, este switch Ethernet no gestionado garantiza la compatibilidad en proyectos TAA y NDAA.

Con un formato compacto, el AMG350-4GAT-1G-P75-PD se presenta en diferentes versiones para adecuarse a los requisitos específicos de aplicación y cuenta con la garantía “AMG Lifetime Support Warranty”.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.