Inicio Certificadores Ampliación de la garantía de los certificadores WireXpert a 3 años

Ampliación de la garantía de los certificadores WireXpert a 3 años

2170
0

dBm ingenieros, distribuidor en España de los productos Softing, anuncia que los certificadores WireXpert que se compraron desde enero de 2020 pasan a tener ahora una ampliación de la garantía de tres años.

El único requisito para beneficiarse de esta ventaja es que el certificador se envíe a calibrar puntualmente antes de que acabe el año de garantía inicial.

De esta forma Softing y dBm Ingenieros demuestran la confianza en la duración y fiabilidad que tiene el certificador y el resto de sus equipos.

El WireXpert 4500 es un dispositivo para la certificación de cables Categoría 8 con el cual la compañía fabricante busca proporcionar una herramienta que permita ahorrar tiempo en la certificación de instalaciones corporativas.

Inicialmente, cuenta con un rango de mediciones de 2.500 MHz, uno de los mayores, si no el mayor, de la industria, permitiendo con ello certificar el rendimiento de sistemas de cableado en redes corporativas y centros de datos.

Gracias a este certificador de cables Categoría 8 los instaladores de cableado pueden conseguir ganancias significativas en productividad, gracias no solo a su velocidad, sino también a su facilidad de uso. Por ejemplo, en cuestión de velocidad, es capaz de realizar un autotest en menos de 9 segundos.

Ampliación de la garantía Inspection PLUS

Ampliación de la garantía de los certificadores WireXpert a 3 años

La nueva Inspection PLUS incluye la totalidad de los servicios de la WireXpert, es decir, la inspección del certificador, los accesorios suministrados, así como la recalibración del dispositivo.

Con Inspection PLUS recibe de forma adicional y sin cargo una extensión de la garantía estándar de un año. El único requerimiento es que el equipo se envíe a calibrar a tiempo, esto es, antes de que pase un año desde la última calibración. Además, esta extensión de garantía se ofrece hasta un máximo de 3 años en total.

Condiciones que aplican a la ampliación de la garantía

El nuevo Inspection PLUS se aplica a todos los dispositivos nuevos de la serie WireXpert si se ponen en servicio a tiempo, a más tardar cuando expira la garantía (es decir, 12 meses después de la compra del nuevo dispositivo), así como en el año siguiente.

En 2021, se aplica un período de transición para que Inspection PLUS también esté disponible para todos los dispositivos con fecha de venta a partir del 01.01.2020.

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.