Inicio Amplificadores Amplificadores de distribución de vídeo

Amplificadores de distribución de vídeo

1351
0

Con una diversidad de tamaños y salidas seleccionables individualmente, estos amplificadores de distribución de vídeo ofrecen velocidades de hasta 18 Gbps.

Amplificadores de distribución de vídeoExtron Electronics ha dado a conocer la inmediata disponibilidad de la nueva serie de amplificadores de distribución HDMI de la serie DA HD 4K PLUS, pensados para señales de sampleo de croma de hasta 4K/60 @ 4:4:4.

Los dispositivos de la serie DA HD 4K PLUS cumplen con la especificación HDCP 2.2 y soportan velocidades de datos de hasta 18 Gbps, HDR, profundidad de color de hasta 12 bits, 3D, y formatos de audio HD sin pérdidas (lossless).

También incluyen funcionalidades que facilitan su trabajo a los integradores como, por ejemplo, la ecualización automática del cable de entrada, la administración automatizada de los bits de profundidad del color, y la salida seleccionable independientemente cambiando vía RS-232. Gracias a esto último, se permite que el contenido pueda ser pre visualizado en un monitor local.

Estos amplificadores de distribución de vídeo de la serie DA HD 4K PLUS de Extron se encuentran disponibles en tamaños de dos, cuatro y seis salidas, siendo idóneos para aplicaciones que requieren de la distribución de fuentes de señal HDMI 4K/60 a múltiples pantallas.

Para mejorar y simplificar su integración, los indicadores del panel frontal de cada uno de estos dispositivos proporcionan la posibilidad de monitorizarlos de forma simple, diagnosticando los problemas que les puedan surgir.

También se han incluido en los dispositivos de esta nueva serie las tecnologías de Extron Electronics EDID Minder y Key Minder, las cuales permiten mantener comunicaciones EDID continuadas entre dispositivos conectados, asegurando con ello la distribución simultánea de contenido encriptado mediante HDCP.

Cada salida en cada uno de los dispositivos de la serie DA HD 4K PLUS de Extron proporciona +5 VDC y 250 mA para proporcionar alimentación eléctrica a dispositivos periféricos.

Detalles en los amplificadores de distribución de vídeo

El DA2 HD 4K PLUS presenta un encapsulado metálico de 2,5 cm de alto, un ancho de un cuarto de rack que puede ser enrackado o instalado discretamente bajo un escritorio o mesa. incluye un adaptador de corriente externo universal que le permite conectarlo donde sea.

Los DA4 HD 4K PLUS y DA6 HD 4K PLUS disponen de un encapsulado metálico con una altura de 1U que también puede ser montado en rack y equipado con fuentes de alimentación universales internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here