Inicio Amplificadores Amplificadores por par trenzado

Amplificadores por par trenzado

521
0

Amplificadores por par trenzado

Extron Electronics ha presentado cuatro nuevos amplificadores por par trenzado de distribución DTP. Son dos modelos DTP HD DA 230 y dos modelos DTP HD DA 330.

Estos amplificadores por par trenzado proporcionan una entrada HDMI con loop-through y cuatro u ocho salidas DTP. Cada salida de par trenzado envía señal HDMI, audio y de control a través de cable apantallado de cualquier categoría a productos compatibles con Extron DTP.

Los modelos DTP HD DA 230 pueden hacer llegar estas señales hasta 70 metros, mientras que los modelos DTP HD DA 330 pueden extender la señal hasta 100 metros. Todos los modelos aceptan también señales de audio estéreo analógicas para transmitir simultáneamente por el mismo cable.

El soporte para vídeo en ordenadores llega a resoluciones de 2560×1600, HDTV 1080p/60 Deep Color, y resoluciones 4K. El DTP HD DA ofrece, a través de cada salida DTP, soporte pass-through bidireccional RS-232 e infrarrojo, además de control del dispositivo a nivel de RS-232 via Ethernet insertion.

Ambos amplificadores por par trenzado cuentan con alimentación remota de los receptores DTP, EDID Minder, Key Minder, selección de mute por salida, y compatibilidad con dispositivos habilitados para HDBaseT.

El DTP HD DA ofrece varias funciones de integración, tales como una entrada HDMI loop-through para el soporte de monitor local o expansión del sistema, y la habilidad de silenciar cada salida de par trenzado.

También cuenta con ecualización de entrada automática condicionada de las señales HDMI para compensar la pérdida de señal a través de cables de entrada largos. La gestión de la profundidad de bits de color automática basada en pantallas EDID, evita conflictos de compatibilidad de color entre la fuente y la pantalla.

Por simplificar la instalación, el DTP HD DA puede alimentar cada uno de los cuatro u ocho receptores DTP sobre el cable de par trenzado apantallado.

Posibilidades en los amplificadores por par trenzado

Ofrecen las opciones más convenientes para el control remoto, incluyendo Ethernet, USB y RS-232 para una fácil integración en una gran variedad de entornos. La configuración del DTP HD DA se realiza de forma simple con el software de Extron (PCS, Product Configuration Software).