Inicio Acrosser ANR-ICEDA1 Appliances con Intel Ice Lake-D para montaje en rack 1U

ANR-ICEDA1 Appliances con Intel Ice Lake-D para montaje en rack 1U

7150
0

Las appliances de red ANR-ICEDA1 son ideales en aplicaciones SD-WAN y equipos uCPE.

Acrosser anuncia su nuevos appliances de red para montaje en rack 1U ANR-ICEDA1 con procesador Intel Xeon D-1713NT (Intel “Ice Lake-D”), un SoC con Ethernet integrado en encapsulados BGA de alta densidad que respalda mejoras en rendimiento informático, seguridad basada en hardware y E/S de elevado ancho de banda a aplicaciones de red en el borde (edge).

La gama ANR-ICEDA1 soporta SO-DIMM DDR4 de canal dual y tiene una capacidad de hasta 64 GB con error correcting code (ECC) que protege ante la posible corrupción de datos no detectada y reduce el número de crashes en los appliances de red.

Los nuevos modelos se benefician de Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel QuickAssist Technology (Intel QAT) y Data Packet Development Kit (DPDK) para optimizar la utilización de sensores, el rendimiento de red y los niveles de servicio sin consumir recursos adicionales. De este modo, se convierten en la solución ideal en aplicaciones WAN definidas por software (SD-WAN) y equipos universal Customer Premises Equipment (uCPE).

Conexiones e interfaces

ANR-ICEDA1 Appliances con Intel Ice Lake-D para montaje en rack 1U

Cada appliance ANR-ICEDA1 dispone de diversas interfaces de conectividad de red de alta velocidad, incluyendo hasta doce puertos LAN de 1 GbE de cobre y cuatro puertos GbE de 10 GbE de fibra SFP+. Además, ofrece un bypass LAN de dos pares para evitar fallos de transmisión LAN y asegurar así el envío de información crítica, acelerando el despliegue de funciones de seguridad, QoS y SDN/NFV.

Esta serie ANR-ICEDA1 también posee dos SSD/HDD de tipo SATA 2.5” para tareas de redundancia de red, una consola RJ-45 y un LCM con teclado numérico, facilitando el acceso al appliance en la configuración de sistema.

Las principales características se completan con un módulo de interfaz de red (NIM) para expansión de puerto E/S a la hora de adecuarse a las necesidades de aplicaciones que demandan más puertos LAN.

Si estás interesado en obtener más datos del appliance de red, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.