Inicio AOTEC AOTEC 2017 reúne las novedades en banda ancha

AOTEC 2017 reúne las novedades en banda ancha

348
0
AOTEC 2017 reúne las novedades en banda ancha
Antonio García Vidal presidente de AOTEC 2017

La XI Feria AOTEC 2017 de telecomunicaciones para operadores locales contará con un total de 115 stands ocupados por 74 empresas, una muestra que reunirá los últimos avances en redes de banda ancha, tecnología móvil, contenidos televisivos y servicios empresariales para este sector y que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Sevilla.

De esta forma se consolida el crecimiento de la muestra en su XI edición, que desde sus inicios ha aumentado su tamaño en un 500%. Se trata del evento de referencia en el sector, que organiza la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), entidad que defiende los derechos de los operadores locales de España.

El interés de las empresas proveedoras por la muestra y el propio dinamismo del sector ha hecho que se agotaran en tan sólo 15 días los stands disponibles, generado una demanda superior a las posibilidades de espacios en la muestra, que este año copa por completo las capacidades del recinto expositivo del hotel Barceló Renacimiento en Sevilla, ciudad donde se celebra por tercer año consecutivo.

El presidente de la asociación, Antonio García Vidal, ha asegurado que esto demuestra que el sector “está en plena ebullición” y que el del operador local de telecomunicaciones es un mercado cada vez más relevante para las empresas tecnológicas. En este sentido, ha explicado que los operadores se han convertido en empresas innovadoras y muy especializadas que están inmersas en un proceso de inversión continua para mejorar sus sistemas con el fin de mantener la competitividad en un mercado que cada vez exige mayor conectividad y donde las telecomunicaciones están evolucionando a pasos agigantados”.

La XI Feria AOTEC 2017

Este evento se realiza bajo el lema Unidos para la innovación, sumando redes, con el que se pretende recalcar la potencia del operador local, que está en proceso de expansión en pequeñas poblaciones del territorio español. Se estima que existen más de 1.100 empresas que llevan la conexión a internet de alta capacidad a localidades de menos de 50.000 habitantes, que de esta forma en la actualidad están conectadas al mundo digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.