Inicio appliances Appliance de red altamente escalable

Appliance de red altamente escalable

5721
0

Con un diseño flexible, esta appliance de red altamente escalable está pensada para su empleo principalmente en aplicaciones uCPE y SD-WAN.

IBASE Technology, fabricante especializada en appliances de red y sistemas embebidos, anuncia su nueva appliance de red FWA8600, pensada para su uso montada en rack y con un tamaño de 1U.

Se basa en un potente microprocesador Intel Xeon de la gama D-2100, al cual le añade hasta 128 GB de memoria RAM de tipo RDRIMM, gracias a sus cuatro sockets DIMM de memoria DDR4 a 2666 MHz.

Su punto fuerte son un total de veinticinco puertos Ethernet Gigabit gestionados por un controlador Intel I210-AT, de los cuales veinticuatro se reparten en tres módulos NIC IBN con ocho puertos cada uno, y el puerto restante en una tarjeta IBN-P401Q.

Posibilidades para su expansión a nuevos usos

Para disponer de opciones de expansión, la appliance de red altamente escalable FWA8600 también cuenta con un slot PCIe x8, un slot M.2 para realizar la tarea de interfaz a un puerto SATA 3.0, y un bus PCIe x4 capaz de lidiar con un gran volumen de datos, así como dos puertos USB 3.0 y una consola serie en formato RJ45 con un display LCM para una operativa fácil. Con determinada configuración, también dispone de bypass LAN.

Appliance de red altamente escalable

Estas características lo convierten en un sistema escalable, con un diseño que lo hacen adecuado para su uso en cargas de trabajo guiadas por los datos, con robustos niveles de rendimiento en aplicaciones como la seguridad de la red corporativa, la optimización de redes WAN, o la gestión unificada de amenazas a la ciberseguridad.

Además, IBASE Technology ha verificado esta solución como una Intel Select Solution para el uCPE que integra el sistema operativo GNU/Linux Ubuntu funcionando sobre el antes indicado microprocesador Intel Xeon D.

Estos diseños verificados buscan aportar beneficios a los CSPs, fabricantes de equipamiento de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, y cualquier empresa o negocio que implemente tecnologías uCPE y SD-WAN con un rendimiento y flexibilidad de la red mejorados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.