Inicio ADVA Appliance de red de 800 Gbit/s

Appliance de red de 800 Gbit/s

1932
0

Con una capacidad de switchingfull duplex (1,6 Tbit/s total), esta appliance de red de 800 Gbit/s dispone de un switch Layer 2 altamente escalable.

La FSP 150-Z4806 de ADVA es una appliance que busca responder al gran crecimiento de los datos procedentes del borde de la red (edge) en los centros de datos.

Entrega una agregación de servicio de 100 Gbit/s allá donde las operadoras de red lo necesiten más, contando con una gran escalabilidad.

Su capacidad de switching es de 1,6 Tbit/s (800 Gbit/s full duplex). En el panel frontal, esta appliance de red de ADVA cuenta con 48 puertos de Ethernet de 10 Gbps, además de seis puertos 40G/100G (cualquier combinación hasta llegar a una capacidad total de 800 Gbits/s)

Es también una solución altamente escalable y resiliente de Layer 2, contando con servicios MEF E-LINE, E-TREE, E-LAN, y E-ACESS, soporte para VSI, y etiquetas estáticas de los servicios E-LINE/VPWS y E-LAN/VPLS.

En cuanto a los servicios que ofrece para centros de datos, tenemos IP forwarding con IS-IS con enrutado OSPF y BGP, ECMP (Equal cost multi-path), VRRP (virtual router redundancy protocol), y tunneling y terminación VxLAN.

Otras posibilidades en la appliance de red de 800 Gbit/s

Entre sus capacidades avanzadas, contamos con HQoS con mecanismos avanzados de vigilancia y programación, control abierto NETCONF/YANG, conformación y programación de salida jerárquica, e ingreso jerárquico normativa MEF por 10.3, y contadores por talladora.

Appliance de red de 800 Gbit/s

Además, incorpora Ethernet OAM avanzado, con activación y prueba automática del servicio (RFC-2544), trazabilidad del enlace para análisis de fallo, monitorización de nivel IEEE 802.3ah/ITU-T G.8021 PHY, mediciones de atraso Y.1731, y monitorización Multi-CoS en EVCs.

El chasis de la appliance de red de 800 Gbit/s FSP 150-Z4806 tiene un tamaño de 1 RU, y el dispositivo soporta una temperatura operativa de entre 0 y 50 grados centígrados. Su alimentación viene dada por fuentes redundantes AC y/o DC intercambiables en caliente.

Gracias a las interfaces de control abierto SDN, se integra fácilmente con orquestadores open source, así como orquestadores comerciales, simplificando la operativa del centro de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.