Inicio appliances Appliance de red enrackable multifunción

Appliance de red enrackable multifunción

1206
0

Pensada para ser personalizable según las necesidades del cliente, esta appliance de red enrackable multifunción utiliza procesadores de última generación con mucha cantidad de memoria y multiplicidad de puertos de red, lo que le confiere una gran flexibilidad para su uso.

Appliance de red enrackable multifunciónWIN Enterprises ha anunciado su nueva plataforma de red multifuncional PL-81930, concebida para ser montada en un rack de tamaño 1U.

Es un desarrollo sobre plataforma x86 (que monta un microprocesador Intel Xeon de la familia E y arquitectura Coffee Lake, de tipo i3, i5 o i7) dirigido a integradores OEM que quieran ponerle su sello.

La arquitectura Coffee Lake de Intel es de 14 nanómetros como su predecesora, pero refina el proceso y mejora los diseños de las familias de micros Broadwell, Skylake y Kaby Lake.

El chipset empleado en esta appliance de red enrackable multifunción es el LGA 1511, con soporte para memoria DDR4 a 2666 MHz de doble canal sin búfer, sin corrección de errores (ECC), con capacidad máxima para 64 GB.

Dispone de veinticuatro líneas PCIe, con soporte para un máximo de cuatro slots PCIe X8 para expansión mediante otros tantos módulos NIC que le proporcionan hasta 24 puertos de cobre o fibra.

Además, soporta también múltiples bahías de módulos Ethernet que le proporcionan configuraciones flexibles de puertos que incluyen fibra de 1/10/25/40 Gigabits, y Gigabit de cobre con funcionalidad BYPASS opcional. El número máximo de puertos Ethernet Gigabit soportado es de 24 para cada unidad.

Conectividad en la appliance de red enrackable multifunción

El número de elementos de E/S incluye dos puertos Ethernet de administración, un puerto de consola, dos puertos USB 2.0, un módulo Graph LCD con un keypad de cinco teclas, y LEDs indicativos de funcionamiento/disco duro/2x GPIO.

Por lo que respecta al almacenamiento, la PL-81930 dispone de una bahía para un disco duro o unidad SSD de 2,5 o 3,5 pulgadas, un conector mSATA en placa, y un socket CompactFlash de tipo II que permite proporcionar soporte básico de almacenamiento para aplicaciones de red.

Finalmente, contamos con un slot de expansión para una tarjeta riser card PCIe.

WIN Enterprises puede adaptar el diseño de la appliance de red enrackable multifunción PL-81930 según las necesidades específicas de cada cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.