Inicio AAEON Appliance de red FWS-2280

Appliance de red FWS-2280

3451
0

Con un hardware flexible para adaptarse a los requisitos de la aplicación a la que debe servir, la appliance de red FWS-2280 ofrece también una amplia diversidad de opciones de conexión a redes.

AAEON presenta la FWS-2280, una nueva appliance de red en formato escritorio (desktop) basada en los microprocesadores de Intel.

Puede montar ejemplares de CPU Atom x6000E, Celeron y Pentium N y J de la serie anteriormente conocida como Elkhart Lake, para dotar a este dispositivo de gran flexibilidad para ofrecer un rendimiento acorde con las necesidades de la aplicación concreta a la que va destinado.

Además, el uso de estos micros le permite a la appliance de red FWS-2280 utilizar tecnologías de última generación como UTM, cortafuegos, SD-WAN, o VPN entre otras. También cuenta con capacidad de criptografía AES-NI de la misma Intel.

El procesador elegido se ve complementado con hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 gracias a un socket de tipo SO-DIMM de 260 espigas a 3.200 MHz.

Conectividad incorporada

Obviamente, uno de los aspectos más importantes de esta appliance es su conexión a redes; para las de cable, cuenta con cuatro puertos de cobre Ethernet Gigabit con un controlador Intel i211, a los que se suma un puerto de fibra SFP con un controlador Intel i210, mientras que si queremos soporte para redes inalámbricas podemos utilizar uno de los tres slots mini PCIe de los que dispone: un PCIe+USB 2.0 de tamaño completo con soporte para tarjeta SIM, un PCIe de medio tamaño, y un M.2 B key 3052 de tamaño completo USB 3.0 con soporte opcional para SIM.

Appliance de red FWS-2280

A esta dotación se le añaden seis puertos de antena, lo que permite la instalación de tarjetas de conectividad Wi-Fi y/o Bluetooth, conjugando redes inalámbricas, así como soporte para redes celulares WWAN que utilizan las redes 4G y 5G.

Para trabajar directamente sobre la appliance, esta dispone de una GPU Intel UHD Graphics y un puerto HDMI que nos permite sacar la señal de vídeo a un display externo, así como dos puertos USB 2.0 de tipo A que nos permite la conexión de periféricos como teclado y ratón.

Finalmente, para las unidades de almacenamiento contamos con un puerto SATA III y un slot mSATA.

Podemos encontrar las especificaciones completas de la FWS-2280, así como recursos de soporte, en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.