Inicio appliances Appliance de red modular NSA 5200

Appliance de red modular NSA 5200

4126
0

Basada en un potente procesador Intel de decimocuarta generación, la appliance de red NSA 5200 soporta PCIe 5.0 y memoria DDR5, ofreciendo una solución modular y flexible para cargas de trabajo pesadas.

NEXCOM, firma taiwanesa experta en computación industrial y soluciones inteligentes, lanza al mercado su nueva appliance de red NSA 5200, un dispositivo de montaje en rack de 1U de altura, equipado con un procesador Intel Core de decimocuarta generación.

Appliance de red NSA 5200 modular

Soporta la interfaz PCIe 5.0 más reciente y la tecnología de memoria DDR5, lo que le permite manejar cargas de trabajo pesadas.

Esta solución de red modular y flexible ofrece capacidades de computación in situ para una variedad de aplicaciones de TI, incluyendo ciberseguridad y balanceo de carga.

Gracias a sus ranuras de expansión, permite la integración de módulos LAN propietarios de NEXCOM, así como tarjetas adicionales, pudiendo expandirse para soportar casos de uso de inteligencia artificial y almacenamiento.

Cuenta con una placa base con chipset Intel R680E y TPM 2.0. La memoria principal admite hasta 128 GB de DDR5 a 4400/3600 MHz en cuatro ranuras UDIMM ECC/no-ECC de 32 GB cada una, en configuración de doble canal.

En cuanto al almacenamiento, dispone de una ranura M.2 Key M 2280 para unidades SSD NVMe (PCIe 4.0 x4) y es opcional la inclusión de dos unidades SSD SATA 3.0 de 2,5″.

Este dispositivo incorpora botones de encendido y reinicio, LEDs de estado para ventilador, sistema y alimentación, un puerto de consola RJ45, un puerto RJ45 de administración, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un LCM y cuatro ranuras para módulos LAN (Gen Z).

Capacidades de alimentación y tamaño

La NSA 5200 está alimentada por una fuente de alimentación redundante CRPS de 550 W (1+1). Su chasis tiene un tamaño de 438 mm de ancho, 511 mm de profundidad y 44 mm de altura.

El peso sin embalaje es de 17,74 kg y con embalaje de 9,96 kg.

El equipo opera en un rango de temperatura ambiente con flujo de aire de 0 °C a +40 °C, y soporta temperaturas de almacenamiento de entre -20 °C y +80 °C, con una humedad relativa del 10% al 90% sin condensación.

Cuenta con certificaciones CE y FCC de Clase A, asegurando su cumplimiento con los estándares internacionales de seguridad y compatibilidad electromagnética.

Si te interesa, en nuestro monográfico Especial Box PC puedes encontrar información de todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información sobre la nueva appliance NSA 5200, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.